JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

martes, 5 de agosto de 2014

COMANDANTE PAT QUINLAN PARA JAMIE ( Fuente Sundayworld)


   CONFIRMADO:  Dornan para hacer la próxima película  aquí en Irlanda

Podemos revelar que el actor irlandés Jamie Dornan vendrá  a Dublín, para rodar  su próximo papel en el cine

El protagonista de 50 Shades of Grey,  ha anunciado hoy , que va a encabezar el elenco de thriller político The Siege of Jadotville.

La película - que se filmará en Dublín y Sudáfrica la próxima primavera - marcará el  primer papel principal de Dornan después de interpretar  al  señor Grey en 50 sombras


Basado en una historia real, la película se centra en el asedio de 150 soldados irlandeses de la ONU en el Congo en 1961. Dornan interpretará al Comandante Pat Quinlan, quien dirigió a las tropas durante la crisis.





El thriller será filmado por el director debutante Richie Smyth, quien ha realizado previamente docenas de comerciales y videos musicales para artistas como Bon Jovi y U2.   Producida por Alan Maloney de la compañía de cine Parallel Films  de Irlanda


"No puedo esperar a quedarme quieto en Jadotville", dijo Jamie de su nuevo papel. "Es una historia increíble y el comandante Pat Quinlan va a ser un regalo de  personaje para interpretar.

 .
"Soy un gran fan de ambos Richie Smyth y Alan Moloney y tengo muchas ganas de trabajar con los dos."




Smyth confirmó que la participación de Dornan ha ayudado a que la película tuviera luz verde.


"Estoy muy emocionado de estar trabajando con Jamie en 'The Siege of Jadotville'. Pensé que su interpretación en 'The Fall' era sublime. Él está perfectamente elegido para el papel principal como Comandante Quinlan y ha sido primordial para traer esta épica historia a la vida. "


La película se rodará en Irlanda y Sudáfrica a principios de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario