VUELVE PAUL SPECTOR ( The Mirror)

 
La BBC ha anunciado que habrá una proyección de la segunda temporada de la  serie del exitoso thriller en el mes de  septiembre.  El protagonista de Cincuenta Shades of Grey  Jamie Dornan , volverá a ser el  asesino Paul Spector en el próximo  otoño . BAFTA anunció que habrá una proyección de la película de suspenso  en la BBC  en septiembre,  en Londres. Significa Dornan y Gillian Anderson - quien interpreta Superintendente Detective Stella Gibson se reunirán nuevamente  en la pantalla. La pareja también  hará un Q & A en la proyección de septiembre. Se cree la segunda temporada del drama criminal podría salir en octubre en la BBC2. La temporada  dos también contará con el ex estrella de Merlin Colin Morgan en un papel principal, jugando DS Tom Anderson.
 
Al describir su papel en el drama, Dornan admitió que era full-on. Él dijo: "Yo no creo que hubiera sido demasiado bueno para que me quede  sólo con eso en la  cabeza durante tres meses. Cuando fuese apropiado, haría reír a alguien. "Había escenas en las que tengo una ligadura alrededor del cuello de mi víctima y estoy pretendiendo exprimir con toda mi vida." Ella está echando espuma por la boca, el goteo de mi sudor en los ojos, estoy viéndola  morir y sus ojos se desorbitan . "Después de cada una de esas escenas, cuando ellos decían, '¡Corten!'  decía , 'Oh Dios mío lo siento mucho." Voy a desatar los pies aquí. ¿Está bien? "" Porque no soy ese tipo. hice mi mayor esfuerzo para salirme de él tan pronto  cuando dijeron "corten"






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario