Jamie en el thriller político Jadotville ( Cosmopolitan )









El actor de  Fifty Shades of Grey,  asumirá el papel principal del  Comandante irlandés Pat Quinlan en la película Jadotville, según informa  Deadline

La película es el debut cinematográfico del director de vídeos musicales Richie Smyth y está siendo producido por Parallel Films.

El cerco de Jadotville se basa en el asedio que en  1961 tuvieron 150 soldados irlandeses de la ONU, liderada por el personaje de Dornan, en el Congo después del asesinato del líder Patrice Lumumba por el líder pro-occidental Moise Tshombe.

La producción de la película comenzará en la primavera de 2015, después de que  Dornan  finalice sus  presentaciones de promoción de Cincuenta Shades of Grey.

El trailer de la erótica película rápidamente se convirtió en el más visto de 2014 después de su debut a finales de julio. La película se estrenará el 14 de febrero de 2015.

Mientras tanto, Dornan también ha conseguido un papel secundario en el proyecto aún sin título John Wells, que también está protagonizada por Bradley Cooper. Provisionalmente Adam Jones

De: Digital Spy



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario