Reflexiones sobre Jamie Dornan

 
 
 

 
 
Jamie Dornan, Christian, en la película Cincuenta sombras de Grey, vive con el amargo recuerdo de la pérdida de su madre a una temprana edad y la de sus cuatro mejores amigos en accidente de carretera.
 
Está siendo de gran ayuda y apoyo a su padre, que lucha contra la leucemia.  El profesor Jim Dornan, reveló en una ocasión " Jamie es una persona extremadamente sensible, que siente como propio el mal que pueda aquejar a otra persona. Al ver luchar a su madre durante año y medio por un cáncer de páncreas, fue un hecho que le conmovió profundamente.  Ocurrió cuando era un adolescente de dieciséis años."
 
El profesor Dornan, desde su casa de Belfast, manifestó:  " Yo fui muy honesto con él, mientras su madre se estaba muriendo.  No perdimos la esperanza, pero yo sabía que el tiempo era luimitado.  Eso le hizo más fuerte."
 


Las primeras palabras de Jamie , cuando le dijeron que tenía leucemia, fueron:  " Vas a estar bien, papá ¿ no es así ?. Es una persona de pensamientos profundos, y fuerte.  Hace que las cosas sigan adelante.
 
" Mi entonces novia, y Jamie, me hicieron un regalo que habían hecho juntos  Fue un plato de cerámica con los colores azul y amarillo, y decía una palabra "Esperanza ".  Esos son los colores de nuestro equipo de fútbol favorito: Bangor Football Club"
 
 


El profesor Dornan que vive con su segunda esposa Samina, agregó: "  Tenia mucho miedo y me sentía mal.  Jamie volaba muy amenudo a visitarme y me llevaba a conciertos con su banda Los hijos de Jim.- y agrega- "Tuvo una vida muy al aire libre , es  un buen scout. . Cuando  era pequeño, sus  hermanas  solían vestirle  con  sus ropas  y  le paseaban en cochecito de muñecas."
 

"Cuando llegó Christian Grey, volé a Londres y tuvimos un almuerzo con toda la familia. Le dije: "Hijo, estoy muy orgullosa de ti ".
 

Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción ;  1996rosafermu
Publicado el 15 de Febrero de 2015.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario