JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Jamie en The Mayfair Hotel, en Londres Q & A

Durante la rueda de prensa, Jamie hizo las siguientes declaraciones, referente a su papel como Paul Spector en The Fall  ( traducción libre del texto de Mirror)



Jamie Dornan admite que tiene '' cicatrices '' para la vida después de interpretar un asesino en serie en la película de suspenso de TV The Fall

Por Mark Jefferies


El actor guapo dice que  interpretar  un papel tan oscuro en el thriller psicológico BBC2 le ha afectado,  y le resultaba difícil salir del personaje

Jamie Dornan, como Paul Spector,  mira amenazante en el otoño

El actor Jamie Dornan ha admitido que  el papel de asesino en serie Paul Spector le ha dejado "cicatrices" de por vida.

El  intérprete de Cincuenta sombras de Grey,  hizo estas declaraciones en el estreno de la serie The  Fall, en su segunda temporada de la  BBC2   donde interpreta a Paul  Spector, un asesino con motivación sexual.



Consultado sobre el impacto del papel, dijo: "Tal vez no hay muchos aspectos positivos Usted no puede  evitar estar  ligeramente marcado por habitar en  alguien así por dos temporadas.."

"Yo he sentido  llevar elementos de él de una manera preocupante. Lo encuentro fácil identificarse y entiendo por qué es como es."

"Hay veces,  hacia el final de la filmación de las dos temporadas,  donde me asustó a mí mismo que algunas de las reacciones de Jamie eran como las de Paul"



"Usted puede llegar a sentir hacia  algunos,   que la ira y el odio está un poco  en ti , sobre todo hacia el final de la película."



En un Q & A después de la proyección la co-protagonista Gillian Anderson también dijo que estaba dispuesta  a seguir haciendo teatro en el papel de la DSI Stella Gibson, quien tiene la tarea de capturar  a Spector.



Ella dijo: "¿Quién es ella ?,  y todo lo que ella significa me parece muy convincente en la página."


La serie  The Fall, en la segunda temporada,  se proyectará en la BBC2 este otoño.
Dornan protagonizará Cincuenta Shades Of Grey , que  se estrenará en los cines en el Día de San Valentín el próximo año.




El actor de The Fall, Jamie Dornan: Interpretar a un asesino en serie, me dejó cicatrices.

24 de septiembre de 2014 a la(s) 2:21  ( Fuente texo:  Dordamas )

El escritor Allan Cubitt defiende las escenas de violencia gráfica contra las mujeres como partde del regreso de la segunda temporada del drama de BBC Two.
El actor Jamie Dornan ha dicho que ha quedado marcado por interpretar al asesino en serie en ‘The Fall’ de BBC Two, la serie más popular del canal – y más violenta – de los 20 años.

La serie de Belfast que trata sobre un hombre de familia quien también es un psicópata, fue aclamada por la crítica, pero fue atacada por sus escenas de violencia contra las mujeres. Fue descrita en el periódico como ‘El drama más repugnante que ha transmitido la televisión británica’.
Dornan, el ex modelo de ropa interior, que protagonizará la adaptación cinematográfica de ’50 Sombras de Grey’ dijo: ‘No puedes fallar en quedar ligeramente marcado por alguien así habitando durante dos temporadas. Cargo conmigo elementos de él de manera preocupante. Lo encuentro relatable… Tengo un profundo conocimiento de él y de porque es como es’.




Hablando en el lanzamiento de la segunda temporada de la serie el martes junto a su co estrella Gillian Anderson, Dornan dijo que se asustaba así mismo por absorber algunas reacciones de su personaje, el asesino sexualmente motivado, Paul Spector.
‘Él tenía tal aversión por todo’, dijo Dornan. ‘Llevas algo de esa ira y ese odio en ti, especialmente al final de un par de meses interpretándolo’.

Casi 4 millones de espectadores vieron el episodio final de la primera temporada de la serie, en Junio pasado. El escritor de la serie, Allan Cubitt, quien dirigió la segunda temporada, defendió su violencia gráfica, diciendo que esperaba ser visto como una pieza feminista. ‘Obviamente hubo un montón de gente que pensó diametralmente diferente de eso’ dijo. ‘Pero hubo mucha gente que entendía lo que estaba intentando lograr. En un sentido, es una disección de un determinado tipo de visión masculina, una exploración de la misoginia’.
‘Todo lo que se propone, es explorar un tema complejo y difícil que siempre corre el riesgo de ser considerado como un ejemplo, en lugar de una crítica de ello. Obviamente si crees que The Fall es misógina, he fracasado estrepitosamente’.




Cubitt, quien previamente escribió ‘Prime Suspect 2’, dijo que: ‘No se autocensura’ la segunda temporada como consecuencia de la crítica. Dijo que el drama sobrenatural francés ‘The Returned’ mostrado en Channel 4 el año pasado, era más violento y ‘abiertamente sensacional’ que ‘The Fall’.

Anderson, la ex estrella de ‘The X- Files’ que llegó al final de su aclamada actuación en ‘A Streetcar Named Desire’ de Young Vic, este mes, dijo que estaría interesada en seguir con el personaje, la enigmática DS Stella Gibson, para volver a otra temporada de la serie.
‘Quién es y todo lo que ella representa y cómo opera – encuentro eso muy convincente y siento que no he visto realmente eso antes,’ dijo.

‘Está muy claro cómo se siente acerca de la violencia contra las mujeres, cómo estas mujeres están representadas y cómo son percibidas. Es una defensora de las mujeres y es tratada con respeto, ella no se anda con rodeos. Está en sus huesos. Eso me gusta de ella.’




A él le preguntar si era feminista, Dornan dijo: ‘Nunca me describiría totalmente como feminista. Tengo valores feministas. Soy muy consciente de que lo que hace mi personaje está mal.’

Dijo que el papel había Transformado totalmente’ su vida y su carrera y dejó entrever que su personaje podría volver aún después del final de los seis capítulos de la segunda temporada, que comenzara en BBC Two más adelante este año.

Fuente: http://www.theguardian.com/media/2014/sep/23/the-fall-jamie-dornan-bbc2-series?CMP=twt_gu
Traducción: Dordamas: Sumisas de Jamie Dornan




No hay comentarios:

Publicar un comentario