JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

jueves, 4 de septiembre de 2014

Declaraciones de Jamie en la gala GQ ( 50Sombras pain Fans)


Ayer en la ceremonia de premios GQ Men of the year 2014 Jamie Dornan confirmó que la promoción de la película 50 Sombras de Grey se hará en enero-febrero del año próximo.
 
 


- Has estado rodando 50 Sombras de Grey. "Sí".

- ¿Cómo fue? "Estuvo bien, fue agradable. Parece que fue hace mucho, terminamos de rodar a finales de febrero, así que siento como si me hubiera alejado un poco de eso en cierto modo, hasta que la locura comience cuando empiece la promoción en enero-febrero, pero me gustó".

- Si pudieras resumir en tres palabras lo que vamos a ver en la película, ¿qué dirías? "Con clase, mmm (se sonroja), amor y un poco de humor también".
 
 

- Veo que acabas de unirte a Instagram. "Bueno, ha sido algo para eliminar todas las cuentas falsas que había en Instagram. No creo que vaya a ser alguien masivamente activo en ese mundo, pero había tantos perfiles falsos que pensamos que porqué no hacer uno real para invalidar todos los demás".

- Qué pena, así que no vamos a ver un millón de selfies... "Bueno, no lo sé. Puede que alguna noche nos emborrachemos y empecemos a hacernos fotos mías y publicarlas on-line. Probablemente no. ¿Quién sabe?"
- Y por último, antes de que te vayas, ¿Cuál crees que es la idea más equivocada que hay sobre los hombres? "Que somos insensibles".


(Imagen GQ )
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario