JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

jueves, 4 de septiembre de 2014

GALA GC ( Fuente GC )




GQ - Treinta y dos años de edad, nacido en Belfast Jamie Dornan ha estado ocupado. Durante el último año ha jugado Abe Goffe, el joven pícaro decidido a hacer de Inglaterra en una república en el Canal 4 de teatro del siglo 17 el Nuevo Mundo, obtuvo una nominación al BAFTA por su papel de asesino psicópata Paul Spector en la BBC exitosa serie The Fall, y filmó Cincuenta Shades of Grey, asumiendo el papel de la Dignidad bondage-enloquecido, Pero debemos Haber Hecho Algo bien, al Menos un los ojos de GQ "magnate .business Christian Grey.

A continuación, él ha establecido para garantizar su estatus de estrella recién descubierta por el lado de la mención Bradley Cooper en Adam Jones en una película sobre chefs en Londres, y se enfrenta a su segundo papel principal como el Dr. Allan Pascal en el thriller La novena vida de Louis Drax.

Es poco sorprendente que no tenía competencia para ganar de GQ Vertu Artista Revelación. Nos dijo

"Eddie Redmayne ganó este premio el año pasado -.. Hace seis años estábamos Whoring nuestro camino alrededor de Los Ángeles junto tuvimos ningún script, no hay mujeres en nuestras vidas y muy poco de dignidad, pero debemos haber hecho algo bien, al menos a los ojos de GQ ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario