JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

viernes, 19 de septiembre de 2014

Entrevista de Jamie a GQ ( 50 Sombras Spain )

 Al entrevistarle GQ, no podía pasar por alto la oportunidad que se les brindaba, y aprovecharon para preguntarle acerca de Cincuenta.  Conocido es que no pueden hablar nada sobre la película, sino simplemente comentar algo sin desvelar nada.

Imagen GQ

"  Estoy muy contento, no podría quejarme ni por un segundo, pero es agotador. ¡ Siento que me estoy haciendo mayor rápidamente.  Todos los papeles exigen mucho".

Es una persona sensible, melancólica, pero con sentido del humor, mordaz y lacónico.  También es competitivo, lo que no está nada mal para superarse día a día.

"  Fué muy agradable estar nominado a los Bafta por la primera temporada por The Fall.  He de ser honesto, una vez que consigues llegar allí esa noche, lo que quieres es ganar.  ¡ Soy un pequeño cabrón competitivo!  Estando allí, lo que quería era ganar"



Fué The Fall quién le hizo demostrar su extraordinario talento, y salir fuera de Irlanda.  Pero ha sido Christian Grey quién le ha puesto en el mundo, y será seguro, que al estreno de Cincuenta...será colocado en la estratosfera.





A la pregunta de cómo se sentía al pasar toda la película desnudo y con un látigo en la mano, respondió:

"  Realmente no tengo miedo de todo eso.  Es sólo trabajo.  Un trabajo extraño, cierto, pero sigue siendo tan sólo trabajo.  Simplemente me pongo a ello y ya "

Según manifiesta, su padre fue quién más le animó para que se presentara a la audición, y que consiguiera el papel, al haber abandonado el actor elegido en primer lugar.

" No vengo de una familia reservada.  Somos bastante liberales, y fue mi padre quién estuvo a mi favor desde el principio.  De todos modos no va a ser una película  licenciosa, una adaptación sexual que algunos esperan.  A ver, quiero decir, que en cierto modo, va a romper algunos límites.  Pero al mismo tiempo, los productores quieren que las salas se llenen.  No pueden enemistarse con el público.  Ya sabes, tiene que poder ser vista.  No puede ser explícito, yo no hubiera firmado de haber sido así.  Tienes que hacer algo para que la gran mayoría de gente pueda ir a verlo.  No va a ser una película de mal gusto"





"  El año ha sido agotador, pero he sacado cosas buenas.  Después de haber pasado un año atando a gente,  tanto en The Fall  (a las víctimas), como en Cincuenta a las sumisas sexuales, ahora se me da bastante bien hacer nudos. ¡ Si ! , se ríe. " Y especialista en nudos también "

The Fall, vuelve en otoño en BBC Two.




No hay comentarios:

Publicar un comentario