JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Otro premio para Jamie : GQ

La tarde de ayer en Londres se vistió de fiesta: se celebraban los premios Vertu para Hombre del Año.  A buen seguro que para Jamie, sería otra noche inolvidable, el tercer premio en menos de un año.  Estuvo acompañado por Amelia, su gran apoyo, y a los dos se les veía felices, radiantes, expresando con sus miradas la complicidad existente entre ambos.  Jamie consiguió el premio por su carrera ascendente.  Tuvo los primeros por su interpretación en The Fall, hasta llegar a Cincuenta sombras de Grey. Pero entre medias hizo otros trabajos, en los que volcó su profesionalidad.  Poco a poco se va haciendo un hueco en el difícil mundo de los actores.  Ya no le miraran como a un modelo que quiere ser actor, sino a un gran actor, que fue modelo.


  Le vimos con un traje de color azul.  Muy elegante y enormemente atractivo, y a pesar de que a él le gusta la ropa informal, demostró que es muy elegante a la hora de ponerse un traje, y que luce como nadie.  Felicidades Jamie por todo lo que estás logrando.  Siempre nos tendrás a tu lado, para ensalzarte cuando lo hagas perfecto, o para criticarte cuando no esté correcto, porque eso es lo que hacen las personas que te aprecian, las que valoran tu esfuerzo y trabajo.  No seremos de las que siempre, siempre,  te ensalcen, porque también tendrás trabajos en los que no luzcas bién, pero nuestra crítica siempre será constructiva.


Fuente imágenes  Dordamas. Fiftyshades Updates, 50 Sombras Spain Fans, etc., pero francamente al ser todas iguales, no podría identificar las que corresponden a cada uno. Lo siento.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario