Jamie para ELLE UK



Foto: Jeff Hahn

Por ahora, unos bromistas. En primer lugar el Sr. Dornan llegó directo de la fiesta  del Sr. Eddie Redmayne  (Eddie estrella en la portada de nuestra edición de enero de coleccionista). . Nunca hemos visto a nadie tan cansado y todavía vertical. Sin embargo, incluso un paso corto de comatoso subió   la temperatura hasta  el techo.

En segundo lugar, él nos dijo todo sobre la investigación por parte de Christian Grey. Entonces, ¿cómo un buen chico de Holywood, Condado de Down, se prepara para jugar a este sádico sexual (en comparación con el asesino en serie sádico sexual que interpreta en The Fall)?





Visita a un sex-calabozo,  por supuesto. "Yo fui allí, me ofrecieron una cerveza, y lo hicieron ... lo que sea que estaban haciendo. Vi un dominante con uno de sus dos sumisos", dice.

Había un montón de  perversión  ... y un montón de risas. "Yo estaba como: 'Vamos chicos que sé que no voy a pagar por esto, pero estoy esperando un espectáculo." Era una noche interesante. Entonces volvi con  mi esposa y mi bebé recién nacido.   Después ... tomé una larga ducha antes de tocar a cualquiera de ellas. "


También hicimos una exclusiva película Juegos de palabras de nuestro lanzamiento de la portada. Él es bastante atractivo, inexpresivo y divertido -  como a nosotros nos gusta.



Sr. Dornan también aparecerá en la portada de la edición especial digital. Así que si quieres un tiro adicional descargar el tema cuando salga a la venta el 2 de enero.

Fifty Shades of Grey es en los cines 13 de febrero.








 
 
 
 
Texto inglés: ELLE UK.com
Fotografías: Jeff Hahn
Traducción al castellano: 1996Crosafermu
 

1 comentario:

  1. Increíblemente atractivo. Simpático y divertido. Posa como nadie. Conoce muy bien las cámaras. Nunca, nunca, hay una mala foto de Jamie.

    ResponderEliminar