Ocurrió una vez : ELLA - Prologo ( 1996Crosafermu )

NOTA :  Este relato nombra a los personajes de Cincuenta sombras de Grey, pero es original de 1996Crosafermu.  La única coincidencia, son los nombres.  Narra las secuencias de lo que pudieron pensar y hacer los protagonistas de la historia, y se refieren a la búsqueda del origen de  Christian desde el principio.

 
 
 
La nieve cubría las calles de Detroit y los coches circulaban despacio, con precaución. Dentro de un taxi iba una pareja en silencio. El con el rostro crispado, ella expectante.. Lentamente se encaminaban hacia el cementerio de la ciudad.  Habían llegado en avión hacía dos días, con el tiempo justo de hacer algunas averiguaciones y visitar una vieja tumba olvidada del mundo.

El taxi que les conducía hasta allí, les dejó cerca. El sepulcro estaba situado en una zona poco accesible. Pagaron la carrera, y cogidos de la mano buscaron un nombre.

Apenas podían  leerse  las lápidas borradas por el tiempo y cubiertas por la nieve caída . Hacía muchísimo frio. Con las manos enfundadas en los guantes, apartaban el hielo para poder ver las inscripciones. El llevaba un plano que le había dado el detective que había contratado para la localización de la sepultura.  Tardarían un buen rato en localizarla, pero al fin lo consiguieron.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario