lunes, 22 de diciembre de 2014

Cincuenta a la Berlinale 2015 ( Team Jamie Dornan )

NEWS JUST IN: Fifty Shades of Grey will celebrate its international premiere as Berlinale Special Gala at the 65th Berlin International Film Festival on Feb 11th, Jamie will be in attendance. -Team Jamie
 
 
 
Hace pocos momentos, de la oficina de Jamie, se nos ha transmitido el anuncio de que Cincuenta sombras de Grey, será presentada a nivel mundial, en sesión extraordinaria, el día 11 de Febrero, en la Berlinale,  y posteriormente habrá una rueda de prensa con todos sus protagonistas.  Para la gala asistirán todos los artífices que lo han hecho posible:  Sam Taylor-Johnson ( directora), E.L. James (autora del libro) y los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan.
 
Suponemos que Jamie ya lo sabría, y suponemos igualmente que sus nervios estarán a flor de piel a medida que se vaya acercando la fecha del estreno.  No hace mucho en una entrevista comentaba " es muy posible que después del estreno tenga que esconderme tras una roca en algún lugar del planeta".
 
Esperemos que no sea  así.  Que se tranquilice,  que todo va a salir perfectamente, y que no tenga miedo por su interpretación.  Sabemos que es un gran actor de sobra demostrado.  No obstante, les deseamos a todos ellos mucha suerte y grandes éxitos.  Todos se han jugado mucho con esta realización.  Una película ambiciosa, de gran presupuesto y con un tema no tratado hasta ahora.
 
Faltan poco más de 50 días para su estreno, y entonces haremos la valoración de la misma, y puedo aseguraros que si encuentro algún fallo lo comentaré al igual que su éxito, del que estoy absolutamente segura.
 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario