JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

lunes, 15 de diciembre de 2014

Carta abierta a las seguidoras de Jamie Dornan



Si, a vosotras.  A las que movidas por su entusiasmo cometen errores que perjudican a otras personas, totalmente ajenas a las intenciones que os mueven, y que no es otra sino contactar con Jamie, y debéis saber que no lo conseguiréis directamente.

Quiero pensar que sabíais que ese número tendría un buzón de voz y que sería eso, únicamente, lo que conseguiríais de Jamie.  No os habéis parado a pensar, que no sería una sola llamada, sino que han sido cientos, por decirlo suavemente. No habéis pensado, que quizá le habéis incomodado y distraído de su trabajo.  No habéis pensado, que quizá estuviera esperando alguna llamada urgente, y por vuestra intromisión no la ha recibido.  Vuestro comportamiento no es el acertado en muchachas adultas, que pienso sois.  Esas muchachas que pretenden ir a ver una película de las que llamáis "hot". ¿ De verdad os consideráis adultas?  No me lo puedo creer... 

No os habéis parado a pensar que era remiso a contactar en las redes sociales, y que en el breve espacio de un par de meses, ha tenido dos contratiempos motivados por esas fans histéricas, que confunden la admiración, y hasta el cariño, ¿ por qué no decirlo?, con un fanatismo que hace que él se aleje cada vez más, del único contacto directo que podemos tener.

A las que han obrado de esa forma incorrecta, les importa un comino la repercusión que podamos sufrir el resto de seguidoras, y no digo fans, ó fanáticas, que estamos pendientes única y exclusivamente de su trabajo, y que a pesar de recibir las mismas fotografías que algunas difundís en twitter o en Facebook referente a su vida privada, no las ponemos por respeto a él y a su familia.

No son noticias oficialmente aceptadas y eso me lleva a pensar que solamente buscáis notoriedad  ¿ante quién?.  Ante Jamie, desde luego que no. ¿ A tener miles y miles de seguidores?  Eso es muy sencillo, solamente tenéis que pagar una cuota y promocionar la página; enseguida pasaréis a tener muchos miles de seguidores, pero que nunca tendréis credibilidad.

Por eso, creo que debéis reflexionar.  Pararos a pensar en que el único camino para estar cerca de él, es comportaros con seriedad.  El es una persona cercana, pero quiere independencia de la vida privada,  de la del trabajo, y creo debemos respetarle, precisamente porque le admiramos, porque admiramos su comportamiento y amabilidad cada vez que alguna seguidora se le acerca y se fotografía con él.  Por favor os pido, que ésta sea la última vez que hagáis una "travesura" semejante, que hagáis algo que pueda incomodarle.  Bastante nervioso está, como para que le compliquemos más las cosas.

Un saludo y gracias por vuestra atención. 

Firmado:  1996Crosafermu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario