Entrevista a Jamie a su entrada al Titanic Belfast :




Megan MacKay: Así que ¿ está contento de estar en casa por Navidad?

   Jamie: Sí, sí lo soy. No estoy realmente todavía en casa , voy a volver mañana. Pasé unos días allí y luego propiamente vuelvo a casa por Navidad la próxima semana

Megan: Y ... esta noche!

Jamie: ¡Sí! No puedo esperar. He conocido a Pad...dy de toda la vida y es por una causa muy importante, algo que está muy cerca de él. Y estoy feliz de apoyarlo.

Megan: ¿Y usted ha donado un premio ..

Jamie: Sí, lo tiene. No he llegado a tiempo, se aclaró, para asegurarse de que las entradas se encuentran disponibles. Traté de hacer que suceda antes del evento, pero no lo sé todavía. Voy a hacer que suceda, voy a hacer que suceda.

Megan: ¿Y todos sabemos lo que estamos hablando - Cincuenta Sombras Estoy seguro de que está muy emocionado pero estás come el pavo de Navidad de este año antes de llamar a toda la prensa en febrero - ¿Qué va a pasar?

Jamie: Voy a estar muy ocupado hasta mediados de febrero, cuando la película se estrene. Y entonces yo estaré v escondido bajo una roca en alguna parte para el próximo capítulo de mi vida, probablemente.

Megan: Hablar sobre el próximo capítulo, cuando todo lse pase, ¿cuáles serán tus proyectos después de Cincuenta sombras de grey? - ¿Cuáles son sus planes para el próximo año?

Jamie: Creo, eso espero, que pase. Yo estaría triste de estar desempleado después, pero estoy esperando una película [El cerco de Jadotville] que está programada para comenzar a filmar en marzo en Sudáfrica una historia ¡tan irlandésa!, un ejército irlandés que es enviado al Congo y ... hay una guerra civil. Increíble guión y estoy muy emocionado. Por lo tanto, espero que lleguemos juntos y conseguiremos ir en marzo.

Megan: Otro personaje grande, obviamente ... esta noche [The fall], me sorprende que no estás en casa viéndolo [Paul Spector].

Jamie: Lo sé, lo sé por qué no están siempre, observar a la gente que es mi tema, que es una gran cantidad de números que estamos perdiendo porque son 550 personas. Sí, lo sé, obviamente estoy contento con eso y la gente parece estar respondiendo así la segunda serie, como la primera que es como queríamos. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos, tú sabes, y yo estoy encantado de que a la gente le encante.

Megan: ¿Cómo fue eso para probar? Es un poco duro, cuando te metes en un personaje ... identificarse con él, explica cómo se hace eso?

Jamie: La cosa es que, como actor tienes que encontrar algo que pueda ser identificado con cada personaje que interpretas. Yo pienso, va a la identidad - no pude en la primera serie, pero esta serie si puedo como padre. Soy un padre de poco más de un año y eso me ha ayudado un poco. Tratando de entrar en ese lado de él. Las otras cosas, sólo tienes que ... algo realmente podrido y espero que exprese la manera que quería hacerlo. Es un hombre horrible, pero me encanta a lo que juega.

Megan: Debe ser grande para hacer de malo.

Jamie: Sí lo es, lo que realmente es. Y él es un malo tal. No lo hay mucho peor.

Megan: ¿Y, la mayoría de la gente un tipo que camina por la calle y ... frases ... y cosas por el estilo. Tienes dos personajes interesantes. ¿ Cómo ha sido?

Jamie: Hay un tiempo en Londres, hace un año, alguien gritó "¡No es el asesino en serie!" y era yo, y todo el mundo estaba como en pánico y se me quedaron mirando. Esa no era la clase de atención que busco. Pero estoy seguro de que habría algunas otras especiales para Christian Grey también.






Fuente texto en ingles:  Jamie Dornan Life
Tradducción libre al castellano:  1996Crosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario