sábado, 5 de septiembre de 2015

Misceláneas sobre Jamie

Jamie, ha sido nominado  para "Celebrity del Año" Premio del Ulster Tatler 2015



Belfast estará muy bien representada en Ulster Tatler Awards de este año 2015 - con no menos de 22 personas y empresas de la ciudad y sus alrededores,  preseleccionados para una prestigiosa gong

Los Tatler Premios Ulster celebran pomposamente  los logros de Ulster folk y de  las empresas cada año.

Además de los premios para las empresas en las industrias de la belleza, moda, interiores y de la hospitalidad, la ceremonia también  reconoce a las personas que han ayudado a poner a Irlanda del Norte en el mapa, en el apartado  de  Celebridad del Año, Deportista del Año y el curso de la vida escaparate Achievement Award.

CELEBRIDAD DEL AÑO

1. Barra Mejor
2. Christine Bleakley
3. Jamie Dornan
4. Paul Clark
5. Stephen Clements





Fuente:  Jamie Dornan Life
Fotografías:  Shortlist
Traducción al castellano:  1996rosafermu

----------------------------------------------------------------------------


  Le ha sido ofrecido, oficialmente a James Foley, la dirección de la segunda película de la saga Christian Grey, que llevará por título Fifty Shades Darker


A James Foley le han ofrecido oficialmente el trabajo para dirigir la secuela de "Fifty Shades of Grey"-  Después de la noticia de  hace dos semanas,  que él era el mejor para el proyecto.

Deadline Hollywood primero informó que Foley era un favorito de "Fifty Shades Darker" y las fuentes  de Variety, ahora dicen  que se espera que las negociaciones  comenzaran  en breve. Jamie Dornan y Dakota Johnson están contratados  para repetir sus papeles.   Con el autor EL James, Michael De Luca y Dana Brunetti  como productores.   El marido de E L  James, Niall Leonard,, ha sido quién escribió el guión.

Los ejecutivos se estuvieron  reuniendo con los directores durante los últimos meses,  desde que Sam Taylor-Johnson, quien dirigió la primera película de la trilogía, anunció que no regresaría a la dirección de las mismas.

La producción comenzará en el primer trimestre de 2016,  con la película.  Se  establece una fecha aproximada del estreno para  el 14 de febrero de 2017.   Los preparativos  deberán ponerse en marcha , una vez que se llegue a un acuerdo con el director,   si Foley acepta 


  Fuente:  Variety ( Jamie Dornan Life )
Foto:  James Foley
Traducción al castellano:  1996rosafermu

--------------------------------------------------------------------
Fifty Shades Darker ha encontrado su director

James Foley oficialmente se ha ofrecido para dirigir" Cincuenta sombras más oscuras".  La producción de la película está programada para comenzar en el primer trimestre de 2016. La película estaría  lista  para ser  lanzada en 2017.







Fuente:  Firty Shades Updates
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  Archivo

------------------------------------------------------------------

JACK SAVORETTI HABLA DE JAMIE



El  cantante italiano - Inglés, tiene amistad con una celebridad  local de   Co Down,  Jamie Dornan , quien tuiteó este año instando a la gente a buscar la música de Jack.

Él dijo: "Jamie,  es un viejo amigo Nuestra amistad es de aproximadamente desde hace  4 o 5 años."

"  Es muy bueno en cualquier cosa que haga  y  tiene un  éxito increíble."

"No es exactamente un usuario  activo de la  cuenta de twitter "  

Se reia diciendo:  " El, literalmente tweeted unas tres veces en el último año, y dos de ellas han sido acerca de mi disco"

Y agregó: "Estoy agradecido porque   ha sido  suficientemente dulce y amable  para empujarlo."








Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Foto:  Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario