¿ Director para Fifty más Oscuras ?

The Hollywood Reporter - La  Universal está cerca de llegar a un acuerdo con un nuevo director para la secuela  de Fifty Shades of Grey .




Después de que  Sam Taylor-Johnson decidiera  no volver a dirigir la secuela, Universal y la autora EL James comenzaron  la búsqueda de un nuevo director. Las fuentes THR , dicen  que hay tres finalistas para la dirección : James Foley, Mark Pellington y Tanya Wexler.
  
No hay oferta todavía, pero fuentes dicen que los productores comenzarán el proceso en la próxima semana. Foley parece ser el favorito para ello..La secuela, que ve el regreso de las estrellas de Dakota Johnson y Jamie Dornan, se centra en la relación de Anastasia con el multimillonario Christian Grey, quien la trajo a su mundo de S & M en la primera novela. Ana comienza un nuevo trabajo, y al mismo tiempo se ha enfrenta  con el trato de  muchoa de las ex  de Christian.



Ha habido un poco de controversia en torno a la actuación  de la directora de esta franquicia. Antes del lanzamiento de la primera película, Taylor-Johnson eran  constantes  las luchas que la  enfrentó a  James, que estaba  muy involucrados y obstinadoacuando se trataba de la adaptación de su libro.James, Dana Brunetti y Michael De Luca están produciendo la secuela.Los cuatro contendientes son una variada mezcla cuando se trata de su experiencia previa.Foley ha dirigido una docena de episodios de la exitosa serie de Netflix House of Cards.
Sus créditos cinematográficos incluyen Glengarry Glen Ross de 1992, el miedo 1.996 oscuro thriller protagonizada por Mark Wahlberg y Ree

Reese Witherspoon y Perfect Stranger de 2007 con Halle Berry y Bruce Willis. He's repped por  UTA.

Director Pellington Arlington Road 1999, protagonizada por Jeff Bridges y Tim Robbins. También ha trabajado con un montón de bandas en cortometrajes, documentos y videos, y dirigió U2 3D de 2007. Ha repped por UTA y 3 Arts Entertainment.Wexler, la única mujer directora sigue en carrera, dirigió la película de 2011 Histeria, protagonizada por Maggie Gyllenhaal y Hugh Dancy. La película, ambientada en la época victoriana, exploró cómo la investigación médica sobre la histeria provocó un  vibrador ya  inventado. Ella repitió por WME y Circle of Confusion.



Además, no regresará para la secuela la guionista Kelly Marcel. En cambio, Niall Leonard, quien está casado con la  autora británico James, está escribiendo el guión de Fifty Shades Darker, según The Hollywood Reporter reveló en exclusiva.Cincuenta Shades Darker llegará a los cines el 10 de febrero, 2017, y la tercera película de la serie, Cincuenta sombras liberadas, se estrenará 09 de febrero 2018.La primera película que adapta  la muy popular serie de libros ,  con temas de James,  fue un éxito de taquilla después de su presentación  en febrero. Cincuenta Shades of Grey ha ganado $ 570 millones en todo el mundo.



Fuente:  The Hollywood Reporter  ( Jamie Dornan Life )
Traducción al castellano: 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario