The Fall ¿ Punto final ?



  No habrá necesidad de plantearse  de si The Fall continuará más allá de la tercera temporada. Mientras esperábamos que no habría más de Gillian Andersosn - Jamie Dornan en la serie, un nuevo informe da fecha límite, efectivamente, y  sugiere que con la tercera temporada llega el final.




  
¿Es esta una gran noticia? No del todo, ya que no había hablado de ello  durante algún tiempo. Esperábamos,  personalmente que en los últimos meses,  esta postura podría haber cambiado, pero eso no parece ser el caso. Se  informa de  algunos de los nuevos miembros del reparto incluidos Krister Henriksson ("Wallander"), Aidan McArdle ("Mr. Selfridge"), Ruth Bradley ("Los seres humanos"), Aisling Bea ("Trollied") y Richard Coyle ("Crossbones "), y  también  una declaración del escritor Allan Cubitt :





"He estado en un viaje muy emocionante en los últimos cinco años con Stella Gibson y Paul Spector ... y estoy muy emocionado de haber comenzado recientemente  el rodaje de la tercera entrega de su macabra danza, obsesiva de la muerte. Gillian y Jamie han vivido y respirado esos personajes durante este tiempo y he estado muy bien servido tanto como escritor y director por sus actuaciones estelares. Obviamente, yo no quiero regalar nada acerca de cómo la tercera temporada terminará, pero puedo decir que estoy deseando trabajar tanto con Gillian y Jamie de nuevo en el futuro! "






¿Estamos tristes por la serie  que termina? Probablemente sí, sino por otra razón,  que la de que era un paseo de emoción magnífico  acentuado por grandes actuaciones. Sin embargo, al mismo tiempo, ¿ no hay algo que decir para dejar a la gente con ganas de más? Además, dada la naturaleza de este programa y las acciones de  Dornan< Paul Spector, que en realidad sólo podría haber un  tiempo en el  que esta serie pueda seguir sin que  las cosas  llegaran  a su punto..












Fuente del texto:  CarterMatt
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  Archivo de 1996rosafermu

Mi comentario:
  Me resisto a pensar que llegue a su final, con esta última temporada, pero por otra parte, sea cual sea el finiquito, sé positivamente que nos quedaremos con ganas de más.  Quizá, su creador y director, de sobrado talento, nos sorprenda con una ampliación.  Sería una magnífica noticia para todos los seguidores de la serie, que se han ido incrementando a medida que ha sido conocida.  Las actuaciones de todos los actores han sido magníficas, desde el primero hasta el último, pero he de destacar la de sus principales intérpretes.  Papeles difíciles y en los que ellos se han metido hasta en la piel.  Siempre recordaremos a Jamie como a Paul Spector, que pese a ser una persona reprobable por sus acciones asesinas, nos ganó el corazón y nos hicimos fervientes seguidoras. Y qué decir de la fuerte, independiente y autosuficiente Stella Gibson:   fuerte donde las haya en un mundo vetado a las mujeres, en el que los hombres, a su servicio,  encajaban difícilmente fueran mandados por ella, aunque ante su eficacia e inteligencia, acabaron aceptándola.
Actores de reconocido prestigio en la actualidad.  A Gillian la conocíamos desde hace tiempo por Expediente X, pero durante muchos años, nada supimos de ella.  Jamie a penas conocido, nos sorprendió, pienso que como a todos, de la magistral actuación que hizo de ese personaje, que al menos yo, siempre le recordaré, independientemente de otras actuaciones que le han catapultado a la fama mundial.  
Aún tardaremos varios meses en poder disfrutar con el  ¿desenlace? ? de The Fall, y la echaremos de menos, pero es mejor terminar con este regusto a más, que no terminar cambiando de canal porque, como ocurre a veces en televisión, sea repetitiva y decepcionante.  Estoy segura que el gran talento de Allan Cubitt no lo va a permitir y siempre estará en nuestra memoria tan grato recuerdo, aunque sea uno basado en la muerte tremenda de algunas mujeres ( 1996rosafermu )

No hay comentarios:

Publicar un comentario