domingo, 10 de enero de 2016

Jamie Dornan: Misceláneas

Eddie Redmayne Menciona a  Jamie + Jamie habla sobre EddiePublicado: 09 de enero 2016 11:09 AM PST




 Es como  un sueño, los Oscar al  día siguiente. Recuerda que después del segundo Oscar, al parecer,  cada premio recibido es  una ovación  y  espera, y así, como su esposa Hannah estaba casi cosida en su vestido e inmóvil, tuvo que levantar sus brazos en el fin de semana en Bernie's,   su estilo, uno cada  hora. El discurso en sí era una falta de definición 

"Tuve una subida  de adrenalina que no puedo recordar nada "

 Y luego directamente fuera del escenario a una conferencia de prensa, donde un periodista australiano le preguntó si era cierto que Karl y Susan Kennedy desde Neighbours fueron sus inspiraciones para su actuación. Entonces, el partido de Madonna con cada celebridad en el planeta

  "Hay Beyonce, y la música de Beyoncé está tocando, y ella es con Jay Z"-

,Pero en su mayoría se reunió con sus buenos amigos Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch y otros británicos.



Finalmente, a las 4 de la mañana, una delegación del Oscar  Eddie Redmayne , que incluía a Dornan y su esposa Amelia Warner, se reunieron en su bar del hotel en el Sunset Tower, con vistas a Sunset Boulevard, y así, por fin, pudo relajarse, podría asentarse y, para él, estar,  curiosamente, en  calma "Fue la primera vez que pude en realidad, ya sabes ...". Observó el sol de Los Ángeles cuando amaneció  suavemente.
Y Jamie Dornan comentó: " Eddie es probablemente, la persona que conozco que más donaciones hace"
Nos contó sobre el tiempo que estuvieron juntos Eddie y Jamie en Los Angeles, antes de que fueran famosos, jugando al ping-pong, cuando no obtenían ningún trabajo y conducían un coche barato de Nissan 





"  Jamie vivía el sueño, era increible,  no teníamos dinero, y yo era super tacaño y por añadidura  una mención pasajera de su familia.  Teníamos nuestro momentos  de ping-pong, pero no trabajo. Fue un tenis muy competitivo.  Todas nuestras familias tenían trabajos adecuados"

Durante la breve charla, Elton nos hace una revelación : " A veces- nos dice - hay actores en ciernes que le envian cartas, y él les paga el alquiler "




Transcripción de la entrevista realizada a Eddie Redmayne,  por Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  archivo de 1996rosaferu



JAMIE SABE COMO VESTIRSE

Jamie está entre los  15 hombres mejor vestidos según  en GQ UK  en Gran Bretaña. Según la lista  2016"
Publicada09 de enero 2016 08:31 PST


Es pasado año, obtuvo el puesto nº 3











"Lo que me gusta  de Jamie Dornan está más relacionado con su actitud,  que con  el código de vestimenta real. Es bueno en cómo vestirse para cada ocasión ...  sin esfuerzo y masculino.
Afirmaba Neil Barrett, diseñador.

GQ dice: La estrella de Fifty Shades Darker hizo su modelado para  Calvin Klein en  ropa interior, pero ahora se ve mucho mejor que llevaba bien otro tipo de ropa.






'Jadotville', el  director Richie Smyth habla sobre la películaPublicado: 09 de enero 2016 07:57 AM PST

 El director, finalmente nos  cuenta la verdadera historia de los soldados irlandeses que lucharon a través de la  ONU en el Congo,  durante los disturbios de 1960 por  Katanga

"La historia se ha olvidado"- , dice con gran pasión-.  "Había 150 chicos irlandeses contra 3.000 mercenarios belgas y franceses. Ellos estaban siendo dirigidos por este tipo llamado Pat Quinlan, interpretado por Jamie Dornan en la película. Él es un hombre inteligente, inteligente. Él es un héroe anónimo. Todos ellos son héroes anónimos ".






Textos:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario