JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

sábado, 30 de enero de 2016

La historia de Heather y Jamie en el set de The Fall

LA HISTORIA DE JAMIE Y HEATHER  


No sería más que una anécdota de las muchas que han ocurrido durante la filmación de la tercera temporada de The Fall, pero trás este encuentro, hay una historia muy emotiva que conmovió a Jamie, por lo especial de su protagonista. He aquí un resumen del relato:





      Era como una escena de Sorpresa Sorpresa cuando esta mujer Co Antrim llegó a conocer  al galán Jamie Dornan.


Heather Mack, desde Maghaberry,: Se  quedo impresionada cuando se encontró cara a cara con el actor de  50 Shades of Grey,  gracias a la ardua labor del personal de Stepping Stones NI.  El sueño de la mujer de  34-años de edad, era conocer  a  la estrella de Holywood , y cuando ella compartió esto con el personal de la organización benéfica Lisburn, donde ella es  aprendiza, , hicieron  lo que pudieron  para hacer que eso  sucediera

.
Paula Jennings, Directora General de  Caridad, y Ciara Brennan,  Gerente de Desarrollo de Marketing y Negocios,  tuvieron como misión   encontrar a Jamie.

"Siempre supe que Heather era una gran fan de Jamie.   La semana pasada cuando realicé  Pink  Tarjetas Elefante,  conseguí charlar  con Heather, y ella me habló de su sueño de conocer a Jamie Dornan," -  dijo Paula.


"Así que le dije:  entonces vamos a hacerlo realidad sin saber ¡ cómo! No fue hasta más tarde , cuando oí que  Jamie estaba filmando en Belfast, y luego supe que teníamos que hacer que el sueño de Heather se hiciera  realidad."

Cuando el actor oyó  hablar de la misión  de la caridad para que el sueño de Heather  fuera posible él felizmente aceptó.  Jamie arregló para Heather una reunión  con él en el set de la BBC de The Fall,  después de escuchar su historia.


Heather estaba completamente en  la luna con la sorpresa de la caridad, ella dijo: "He sido un fan de Jamie durante mucho tiempo, pero nunca imaginé que mi sueño,  con  su encuentro,  se hiciera  realidad  Fue increíble el  poder  conocerle. Estoy muy agradecida a todos los que lo hicieron posible ".


Heather presnetó a  Jamie  un marco de imagen para su nuevo bebé que deberá   llegar en las próximas semanas, realizadas por los alumnos en Stepping Stones NI y una tarjeta de agradecimiento que ella hizo en Pink Tarjetas Elefante.

"Fue un verdadero placer  invitar a Heather hasta el set  de The Fall. Ella es una chica fantástica y fue maravilloso  cumplir con ella",-  dijo Jamie.


Stepping Stones NI una organización que ofrece formación para  el empleo para las personas con dificultades de aprendizaje.  Heather es una artesana  aprendiz en la  papelería para bodas  de  Pink Tarjetas Elefante,  una empresa social de la caridad















COMENTARIO:


Nadie pondrá en duda, la enorme humanidad de Jamie, mostrada en diversas ocasiones, por  hacerse eco en distintas organizaciones benéficas, y como es el caso que nos ocupa, atender la petición de esta Organización para que Heather cumpliera su sueño.  Pero es que a lo largo de la filmación de The Fall, le hemos visto con  las innumerables fans que acudían dia trás día al set de rodaje para saludarle; hasta mamás con niños en su carrito, algo que llamó la atención de Jamie.  Y es que a todos nos ha ganado con su simpatía y carisma. Es lo que llamamos una buena persona amable y cariñosa con sus seguidores. Nunca tiene un desplante para nosotros, ni una negativa para eludir los selfies, que dicho sea de paso, no le gustan nada.  Conoce el respeto y cariño que le tenemos y es condescendiente con todos. ¡ Cómo no íbamos a quererle !  A estas horas vuela hacia Vancouver con su familia.  En Canadá pasará siete meses con el rodaje de Cincuenta...  Le deseamos muchísima suerte.  Que todo salga perfecto y que ese nuevo hijo que recibirá en Canadá sea una criatura fuerte, sana y preciosa, al igual que lo son su hermana y sus padres. ¡ Mucha suerte, Jamie ! y hasta la vista. Aquí te esperamos...  siempre.(1996rosafermu )






Jamie Dornan, el hombre más dulce de toda la  vida, acaba de terminar la temporada 3 de The Fall - TV. Nunca conocerás a un asesino en serie más agradable. - Gillian Anderson









Fuente:  BelfastLive
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  Archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario