sábado, 5 de marzo de 2016

Rodaje en exteriores - Día 1 / 3 / 2016 - RECOPILATORIO / 1

Los rodajes comenzaron en la última semana del mes de Febrero, pero fué el día 1, cuando comenzaron los rodajes en exteriores.  Debido a la gran cantidad de material que nos ha llegado, editaremos lo más sobresaliente de las escenas rodadas.  Teniendo en cuenta que muchas de las fotografías que se hayan captado, no será positivadas en la película, pero no por ello, tienen un valor anécdotico para nosotros.

Por la mañana, se rodaron escenas de un paseo de Christian y Anastasia, en la que finalmente se besan, y esa fué la foto cumbre de la jornada matutina. En otros planos vemos a Ana parada en un kiosco en el que compra el llavero de YES, que entregará a Christian pidiéndole que lo guarde hasta el día de su cumpleaños.


























Por la tarde rodaron las secuencias ante SIP, en el que vemos a Anastasia que sale despavorida a la calle tras sufrir el ataque de Jack y a un Christian furioso, que entra en las oficinas junto a Taylor.

Hubo cambio dse vestuario y siguieron con las grabaciones.  A destacar de la tarde: la secuencia de la agresión de Jack


















Sesión de tarde: cambio de vestuario y vuelta al plató. Se supone que es cuando va a recogerla al pub Fifty y Christian tiene su primer encuentro con Jack Hyde.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario