JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

sábado, 12 de marzo de 2016

The 9th Life of Louis Drax : JAMIE DORNAN

Sobre guión de Max Minghella, el director francés Alexandre Aja, rodó en Canadá el pasado año ""The 9th Life of Louis Drax ".  A continuación os ofrezco las declaraciones que hizo referente a sus trabajos, y más concretamente a esta película:


< Sabemos  que tienes una película en  post-producción, que es  de un tipo diferente de film.  Cuéntame un poco sobre ello Y también  acerca de  "Escáneres" , porque eso  también figura  como proyecto  >.

-"Tengo un par de cosas diferentes que están  sucediendo. Una de ellas es que terminé esta película, La 9ª vida de Louis Drax, para Miramax. Estoy muy orgulloso y muy contento con el  film No puedo esperar para  que el público pueda verla. La terminamos hace unos meses. Es un verdadero misterio / drama psicológico. No es de  miedo. No es en absoluto de  terror. Pero es muy emocional. Aaron Paul es increíble. Sarah Gadon y Jamie Dornan son grandes".



-"La película, que es muy, muy original y única, su  historia. Y fue un film  que Anthony Minghella se supone que debió escribir   antes de morir. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de ella. No puedo esperar a que la película salga. Es muy diferente de todo lo que he estado haciendo ".



- "Mientras tanto, me encanta lo que llamamos el género. Me encantan ese tipo de historias. Así que he estado desarrollando esta serie Escáneres para un muy, muy largo tiempo. Pero es difícil, Una vez más, la televisión es ¡tan competitiva!.  Y hay tantas cosas que pasan. Pero estoy trabajando en otros proyectos de televisión también, porque  es un lugar interesante para desarrollar  los límites. Siento que de alguna manera en  la televisión se encuentra un espacio más abierto para entrar en lugares que son más oscuros en el que nunca van  a salir en las  películas .  Así que también estoy investigando eso. Y yo estoy listo para mi siguiente trabajo. . Ya veremos ".












Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías: Archivo de 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario