domingo, 6 de marzo de 2016

Rodaje en exteriores - Día 2 / 3 / 2016 - RECOPILATORIO / 2

El rodaje correspondiente al día de hoy se basa en el encuentro de Christian y Jack por primera vez y también el primer encuentro de Anastasia con Leila. Ambos muy interesantes por la secuencia a la que corresponden.  Tenemos que sacar nuestras propias conclusiones, por las escenas rodadas y por alguna filtración, y no creo que la productora esté muy contenta con ello, pero también es un acicate porque  todos los seguidores les estamos haciendo una publicidad  gratuita, que colma de expectación las redes sociales; así que no es tan malo que se difundan algunas fotos, y que además posiblemente no lleguen a figurar en la película, como sucede a menudo.  Hay alguna ferviente seguidora del libro, que se queja de que en determinada secuencia, no llevan por ejemplo, la vestimenta que detalla la novela.  Es normal que eso ocurra, recordemos que es una ADAPTACION, y el director trabaja con la estética que cree más conveniente para el resultado final.  Pero eso, no altera el argumento en absoluto.  Cuando leemos el libro, juega nuestra imaginación, pero el cine es otra cosa; así que no os quejéis, porque seguro que cuando lo veamos en la pantalla, quedaremos encantados.

Creo que estas imágenes deben corresponder al enfado de Christian con el jefe de Ana, es decir Jack, al conocerse en el bar Fifty, en el que ambos se midieron con la mirada

- Soy el novio
-Soy el jefe...























Se supone que estas fotografías corresponden al capítulo en el  que Ana queda con sus compañeros para tomar una cerveza en Fifty, y es cuando sucede el primer encuentro de Christian con Jack, y que Ana califica como " una pelea de meadas"



















 ¿ Qué tienes tú que yo no tenga ?

Primera aparición en la vida de Ana de Leila Williams, que ocurre cuando va a reunirse con sus compañeros en el bar Fifty, y es abordada en la calle por Leila.



















La filmación fué durante todo el día; a veces con lluvia y con frio.  Por las imágenes, comprobamos el buen ambiente que reina entre los actores y el equipo técnico que compone el Team Fifty, y eso es extraordinario, porque aleja el nerviosismo y ampara la  concentración que precisan los rodajes.

Quiero expresar mi agradecimiento a los reporteros gráficos que están en la calle aguantando estoicos bajas temperaturas y la lluvia, además de las seguidoras a los rodajes, que a veces les impiden realizar su trabajo.  A todos ellos, mi particular agradecimiento, porque el mio,  no sería posible sin su intervención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario