Entrevista para Fotogramas España

Jamie Dornan por fin liberado

" Nunca me han ido mucho las esposas ni los
látigos.  Soy un tio normal.  De hecho, me van las comedias "



Jamie Dornan estrena Cincuenta Sombras Liberadas, tercera y última entrega de una saga  que ha convertido  en un sex symbol a este ex modelo que ansía ampliar horizontes  - Por Roger Salvans

" Irlandés de Belfast, nacido en 1982, Jamie Dornan, entró en la franquicia Cincuenta Sombras en 2015.  Tiene por estrenar Robin Hood de Otto Bathrust, Untogether de Emma Forrest y A Private War de Mathew Heineman, junto a Rosamund Pike.

En las Cincuenta Sombras Liberadas de James Foley, ¿ logrará  Christian Grey, adaptarse a la vida de casado?  Por cierto en la banda sonora, canta un tema de Paul MCartney




1 - Música contra lágrimas -   "Tras la muerte de mi madre, cuando tenía 16 años, volqué todas mis emociones en la música.  Tenia  un dúo con un amigo. Sons of Jim.  Si, antes de ser modelo, yo era músico ¡ Sorpresa ! "

2 - Un talento oculto -  " Jugar  al rugby.  Cuando era un crío sólo pensaba en eso. Un par de huesos rotos me lo hicieron pensar mejor "



3 - Recibir ( y despedir al Sr. Grey ) " Al principio dudé mucho sobre si me convenía un papel que me tendría atrapado los siguientes tres o cuatro años.  Al final lo acepté, porque asumí que en realidad no era más que otro personaje.  Y mejor que te conozcan por la calle a ser invisible ¿ no?  Ahora me entristece un poco despedirme de él, pero también me apetece ver qué me depara el futuro." 

4 - Un cómico por explotar .  " Nunca me han ido mucho las esposas  ni los látigos. Soy un tío normal.  De hecho me van las comedias.  Ojalá me ofrecieran interpretar una "





5 - Enamorado de Kim -  "  Crecí amando el cine de los años 80.  Yo quería ser Bruce Willias en Jungla de Cristal ( John Mc Tiernan  1988 )  Cuando conocí a Kim Basinger ( que encarna a la Sra Robinson en Cincuenta sombras liberadas ), me quedé paralizado.  No tuve valor para decirle que de chaval, yo estaba enamorado de ella y que me alucinó en 9 semanas y media ( Adrian Lyne 1986 ) "


Cincuenta Sombras Liberadas se estrena el 9 de Febrero

Fuente;  Revista Fotogramas ( a traves de 50 Sombras Spain Fans 
Ilustraciones:  Fotogramas y archivo de1996rosafermu


No hay comentarios:

Publicar un comentario