Jamie para The Irish Sun

La estrella de FIFTY Shades, Jamie Dornan, dice que su alucinante alter ego Christian Gray causa muchas "risas" en las puertas de la escuela.



El actor irlandés se ha convertido en el último objeto de fantasía desde que aceptó el papel del multimillonario obsesionado con el sexo en la vaporosa franquicia.




Y sabe muy bien que la afición de su personaje por los látigos y esposas está enviando a los fanáticos a un frenesí gracias a las interacciones en la escuela de su hija.

Él reveló: "Nuestro hija mayor comienza la escuela en septiembre, así que entonces podré darle una mejor respuesta. Pero incluso en la guardería, soy consciente del aspecto risible y creo que también me río."




"También me parece gracioso. Una parte de mí todavía no puede creer que hice esas películas. Hay un elemento en mí que dice '¿por qué hicieron películas con esos libros?' ".

El actor de 35 años ha visto a su estrella entrar en órbita desde que la primera película de Fifty Shades, impulsada por el sexo, irrumpiera en nuestras pantallas en 2015.

Jugar al frío y dominante Christian Gray, un hombre rico con fantasías sexuales sádicas, inevitablemente lleva a muchas preguntas embarazosas.



Jamie intenta ser un deporte al respecto, aunque hay indicios de que le gustaría hablar de otras cosas además de los juguetes sexuales y de desnudarse con su co-estrella Dakota Johnson.


5
Con la tercera entrega, Fifty Shades Freed, que llegará a las pantallas de cine el próximo mes, no sorprende que esté preparándose para una nueva embestida de atención.

De hecho, la mañana que nos encontramos para tomar un café esta semana en el oeste de Hollywood, él acaba de llegar del campo de golf, donde fue a calmar sus nervios antes de salir a hacer otra ronda de entrevistas.




Al igual que su compañero norteño Rory McIroy, dice que está "obsesionado" con el deporte, pero que rápidamente minimiza sus habilidades.

Jamie dijo: "Podría estar obsesionado con el golf, pero eso no significa que sea bueno en eso. Jugué terriblemente esta mañana ".

Famosamente realista, Dornan ha tenido que adaptarse a un nuevo nivel de fama desde que se inscribió para interpretar uno de los papeles más emocionantes en la industria del cine.

Es más conocido aquí por su trabajo como asesino en serie Paul Spector en The Fall de la BBC, en el que actuó junto a Gillian Anderson.





5
Jamie dijo que ama el golf
Y en los últimos años ha logrado papeles principales en películas de gran presupuesto como Anthropoid y The Siege of Jadotville.  Sin embargo, no se puede negar que el papel de Christian Gray es el que realmente lo puso en el mapa.

Las películas de Fifty Shades trajeron consigo un gran número de seguidores gracias a los libros enormemente exitosos del escritor inglés EL James en los que están basados.  Sin embargo, casi no pasó para el actor de Co Down, ya que el papel fue originalmente para Charlie Hunnam.

Cuando se vio obligado a desertar debido a un conflicto de programación, Dornan se encontró en la cúspide de una oportunidad que le cambió la carrera.




Pero ciertamente no asumió el papel debido a las similitudes percibidas entre su propio personaje y el de Grey, ya que insistió: "Nunca me siento sexy.  Simplemente no lo hago. Por lo general, si estoy desnudo de alguna manera, me siento incómodo y expuesto. ¡Debería haberme quedado en la escuela por más tiempo! Honestamente, no soy alguien que se sienta sexy."

"Lo divertido para mí fue lo romántico que hicimos en esta película en la luna de miel. Lo filmamos al final y fue un poco alegre ya que tuvimos dos semanas en Francia y yo teníamos algo así como ocho líneas."
"Todo fue muy relajado y no creo que fuera el momento más sexy, pero fue la parte más romántica y muy reveladora de la historia que significará mucho para los fanáticos".






El actor puede parecer muy cómodo en el mundo de S & M de látigos y esposas, pero reveló cómo se aseguró de familiarizarse con la escena antes de su primer día en el set.

Y no se trataba solo de leer libros, como explicó: "Hice una investigación bastante extensa. Fui a ver a un dominante con su sumiso solo para experimentar lo que era de primera mano y para ver cómo era la energía en la habitación.  Todos tienen su propio enfoque sobre cómo les gusta crear ese mundo. Algunos de ellos son bastante serios y peligrosos, y otros son frívolos, risueños y divertidos"
"Lo que algunas personas podrían pensar es sádico, vi literalmente lo contrario y la gente se reía mucho y se divertía. Estoy muy abierto a eso y si eso es lo que flota en tu bote, entonces más poder para ti ".



Y solo para estar seguros de que todas las escenas fueron retratadas con precisión, los jefes de la película no dejaron nada al azar.

Dornan dijo: "Tuvimos un 'asesor de torceduras' en el plató y él pudo informarme sobre los aparatos para que supiera lo que estaba haciendo. Fue una experiencia reveladora ".

El mundo de altos vuelos de Christian Grey no podría ser más diferente a la existencia relajada que disfruta Dornan lejos del centro de atención.

Habiendo conocido la fama como modelo a los 20 años, salió con Keira Knight.  Luego encontró el amor con la actriz y músico Amelia Warner y la pareja se casó en 2013.





Fuente:  The Irish Sun
Ilustraciones:  Archivo de 1996rosafermu
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario