Jamie Dornan para HUNGER


JAMIE DORNAN SOBRE LA SEDUCCIÓN REAL Y POR QUÉ ABANDONÓ LAS REDES SOCIALES
Imagen principal Cortesía de Hugo Boss
Texto Emma Firth


"Imagínese si acabo de pasar toda la entrevista leyendo esto", se ríe Jamie Dornan, hojeando la revista de Claridge. Es posible que sea más famoso por ser un hombre de negocios amante de la esclavitud y un psicópata asesino en serie, pero Dornan no podría estar más lejos de sus personajes en pantalla ... gracias a Dios. Es una compañía hilarante y muy poco actoral (me facilita el trabajo); charlar con el modelo-actor se siente más como ponerse al día con tu amigo de Belfast. Mencioné que, de pasada, mi tía escribió el guión de una de las primeras películas que protagonizó hace diez años, un drama independiente junto a Ophelia Lovibond, 'Shadows in the Sun', "Ah wow", dice con los ojos abiertos. "Margaret! Hermosa mujer, envíale mi amor, ¿quieres? ". Hoy estamos aquí para hablar sobre BOSS The Scent, de la que el actor es un embajador mundial. "Es como una fragancia diaria adecuada", dice. “Creo que algunas fragancias pueden ser bastante abrumadoras, o demasiado brillantes y afrutadas. Sabes que sientes que solo puedes estar con ellos en una larga noche de verano, pero que no funcionaría para una elegante noche de noviembre. Pero creo que con esto realmente es algo que se adapta a cada ocasión ". La campaña de HB, dirigida por el aclamado cineasta" Like Crazy "Drake Doremus, explora el concepto de sensualidad aumentada y el verdadero romance en la era de los medios sociales (ver más abajo). Con eso en mente, Dornan comparte con HUNGER sus pensamientos sobre el paisaje digital, tanto del pasado como del presente, del arte perdido de la seducción, por qué está más feliz operando una zona libre de Instagram al universo cinematográfico más atractivo .tu papá. Todavía me consuelo con esos olores. Sabes que irías a Boots y olerías a Brut y hay algo sorprendentemente bonito en el vestuario de golf sobre esos olores. Pero creo que es probablemente en la adolescencia temprana cuando tienes la suerte de tener uno en tus medias navideñas y en esos días obtuviste un buen par de años. Realmente me gusta BOSS the Scent, ¡lo que hace que sea más fácil hablar de ello! Es como una fragancia diaria adecuada, [para] cada ocasión ".


"En mi propia vida no estoy en ninguna red social y estoy casado y a punto de tener a mi tercer hijo, así que me perdí todo eso de ser seducido en línea [risas]. Ya estaba con mi futura esposa en ese momento. Pero ha funcionado para mucha gente, sé mucho ... el mejor amigo de mi esposa es casado y  dos hijos de Tinder. Así que creo que la seducción ahora ha cambiado y puede presentarse de muchas maneras diferentes ahora. Mientras que todavía soy bastante anticuado y necesito ver, tocar, oler a alguien antes para la versión real y completa de la atracción ".

¿Cómo se ve una primera cita perfecta?
"Obviamente, nunca volveré a hacer esto y fui una terrible fiera ... Las citas son muy estresantes. Estoy encantado de ser honesto [risas]. Tuve algunos shockers absolutos en mi pasado, pero creo que lo mejor que puedo hacer es ir a los bolos. Te diré por qué ... a) Creo que es una forma muy divertida de pasar una tarde. No puedes ocultar quién eres cuando juegas bolos de diez bolos: verás cuán competitiva es alguien. Qué tontos son, cuán coordinados son. Soy una persona muy competitiva en lo que respecta al deporte, así que probablemente finjo que me lo estoy tomando todo en la barbilla si no me va bien, pero por dentro estoy en llamas. Pero creo que es una buena cosa para romper el hielo en lugar de salir a tomar algo. Si alguien es divertido, saldrá a jugar bolos o minigolf. Creo que es mejor hacer algo. Habiendo dicho que no lo hacía muy a menudo,

Sobre por qué renunció a Instagram ...
"Estuve en un punto [en Instagram]. No fue por mucho tiempo. No recuerdo mucho al respecto, no era un póster prolífico. Creo que en un año y medio publiqué menos de 10 veces, no fui el Sr. Instagram. ¿Por qué renuncié? Niños, ante todo. Tienes hijos y estas personas querubines quieren tener tu tiempo para actualizar tus publicaciones para ver qué desayunan las personas o qué tan grande es la habitación del hotel o qué tonterías ponen allí. No es algo bueno. Además, soy una persona que habrá buscado 'encontrar toda la mierda negativa allí'. Y hay mucho de eso porque hay mucha gente extraña, agresiva y malvada ".

Sobre el poder y el peligro de las redes sociales para un actor en 2k18 ...
"Sí, creo que beneficia a ciertas personas ... si estás haciendo el tipo de películas que Dwayne Johnson está haciendo - y creo que es un prolífico Instagrammer - entonces creo que tiene sentido y él está haciendo estas grandes películas de gran presupuesto donde están tratando de atraer mucha atención y ganar mucho dinero. Siempre son bastante divertidas, cosas de alto concepto. Todo eso se presta a un poco de histeria en línea y yo soy un gran fan suyo, pero me encantaría verlo haciendo algo en el que se está perdiendo, como si no lo reconocieras. Pero creo que eso es duro si te has expuesto. Solo lo estoy usando como ejemplo ya que él es la única persona en la que puedo pensar. Mi idea es que probablemente es mejor no saber mucho sobre estas personas que estás tratando de creer que son estas otras personas.
Creo que Instagram puede tener poder y lo respeto para difundir las grandes causas. Creo que es una línea fina aunque debido al elemento del narcisismo, muchas veces la gente dice 'mira lo bien que me gusta, mira lo bien que soy en esto'. Y a veces, incluso con las cosas caritativas, pienso que la gente va "mira lo caritativa que soy, mírame, me importa". Es como el maldito infierno, no tienes que hace
rlo. Ve a donar en privado ”.

Sobre el futuro de internet ...
"Me encantaría que mis hijos no estén en las redes sociales, pero aún son muy jóvenes. Una parte de mí piensa que puede no existir cuando sean mayores. Como, '¿recuerdas Instagram, la gente solía fotografiar cada jodido segundo de su día y compartirlo?' O puede haber una versión más agresiva de la misma. La forma en que va la tecnología allí podría ser una forma aún más instantánea de compartir lo que sea, sus nuevos zapatos ... Pero potencialmente todo esto podría estallar. Con suerte, miraremos atrás y pensaremos 'Instagram, ¿qué fue eso?' Se está alejando de la conexión real y sentándote con personas en un lugar real, que es tangible, con paredes y puedes beber o practicar deporte. En eso estamos construidos, no solo pequeños pulgares que se mueven hacia arriba o hacia abajo ".

Sobre lo que le gustaría ver menos en línea ...
"Publicidad. Si alguna vez has buscado querer comprar un atuendo de brujas para tus hijas para Halloween y luego cada vez que estoy en mi aplicación de Sky Sports hay como mil anuncios de escobas y mierda. Sabes la forma en que monitorean tu búsqueda o lo que sea, me parece muy desconcertante. Todo el internet está construido sobre la publicidad ".
 Sobre la cultura del juego ...
"Tenía una Xbox: los juegos de rugby eran enormes para mí en la época de finales de los 90. En su día era Mario Kart, obsesivamente. Ahora estoy encantado de que, hasta el momento, solo tenemos chicas porque parecen tener menos interés en esas cosas. No quiero perder a mis hijos por los juegos de computadora ”.
En el universo cinematográfico # 1 en el que viviría ...
"Tal vez El mago de Oz [risas]. Seguramente yo sería el Hombre de Paja. Simplemente parece un mundo bastante genial y me gustaría atrapar a uno de esos monos voladores ".
Jamie Dornan es un embajador global de BOSS The Scent. El nuevo BOSS The Scent Private 


  Fuente:  Hunger  https://www.hungertv.com/editorial/jamie-dornan-on-real-life-seduction-and-why-he-quit-social-media/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&fbclid=IwAR2lJE34c6xB0tBSN2bw3Lp2iJNjMZhwxobGmT00oYMkQ_JtQ90m0hdU9_Y#Echobox=1540364780
Traducción al castellano y adaptación:  1996rosafermu
Ilustraciones:  Hugo Boss Scent Private Accord
Edición :  Octubre 24 sw 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario