Más sobre The Fall y Jamie




Como ampliación a la noticia sobre The Fall, diremos que el canal de televisión BBC Two, batió records de audiencia en la programación de la segunda temporada de The Fall.

Como ya hemos leído, según declaraciones del autor del guión y director de la serie, Allan Cubitt, la tercera temporada será mucho más intensa que la segunda. Centrándose la acción en los dos personajes principales: Stella Gibson y Paul Spector, pero estarán acompñados por un gran elenco de actores de primera fila, como son John Lynch, Archie Panjabi y Colin Morgan, que ya lo hicieron con anterioridad.

El rodaje se iniciará el 3 de Noviembre del presente año, y su programación en televisión está prevista para  los primeros meses de 2016, no precisando la fecha exacta, que posiblemente sea a últimos de Marzo ó Abril



Constará de cinco episodios.  No obstante haberse convertido en un actor a nivel mundial, por su interpretación de Christian Grey, Jamie tiene especial interés en rodar esta serie, de notable significado para él, ya que por ella fue designado como mejor actor revelación de televisión en los premios IFTA en 2014, y nominado a los BAFTA por lo mismo y en el mismo año.

Será su rodaje, como en ciclos anteriores, en las calles de Belfast  (Irlanda del Norte), lugar de especial cariño para Jamie, ya que nació allí y en ella vive su familia


Se piensa que las fechas de rodaje, se han adecuado a la disponibilidad de Jamie, ya que también tiene pendiente la película Anthropoid, que comenzará en el mes de Julio, y la segunda película de  "Cincuenta sombras más oscuras", de la saga Grey, a principios de 2016..



La acción es un drama psicológico de suspense que se centra en la actuación de Paul Spector, un atractivo padre de familia y amante de su hogar, que sin embargo se transforma por la noche en un asesino en serie, de mujeres profesionales de un tipo determinado, sin saber muy bien la razón de ello. ¿ Será debido a su atormentada vida infantil?  Esperemos que el misterio nos sea revelado.

En la última escena de la segunda temporada, Paul sufre un atentado mientras la policía busca el paradero de su última víctima, en pleno bosque. Hiriendo también al policía que le escoltaba.  Spector resulta mal herido, siendo Gibson quién le atiende en primer lugar, desesperada al ver que Paul se desangra ante sus ojos sin poder hacer nada.  ¿ Conseguirá salvarse y le juzgarán,   toda vez que se había declarado culpable de todos los crímenes cometidos. ?

Una interesante e intrigante incógnita, que veremos en la temporada número tres, de la mano de estos extraordinarios intérpretes y bajo la experta dirección de Alan Cubitt


Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario