Pongamos que hablo de... Jamie



La pequeña, de ojos almendrados, actriz de  Belfast, también ha estado en nuestros televisores en el otoño. Me estoy refiriendo a la serie The Fall, en la que interpreta a una abogada  que es acechada  por un asesino en serie, cuyo nombre es Paul Spector , y que finalmente, es asesinada por él.  Ese personaje, está encarnado por el actor, Jamie Dornan .  . Se ríe cuando  un crítico se refirió   a su personaje como "qué suerte" - "Creo que podría haber sido más elocuente al referirse a lo increíblemente guapo que es Jamie "-,

Más información en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan?ref=bookmarks


   Precisamente al interpretar ese personaje, le ha dado una idea  de lo desagradable que pueden ser algunas situaciones que se dan en la vida si se atienden las atenciones de alguien extraño





Sarah Gadon es la nueva imagen de Georgio Armani.  Una delicada belleza canadiense, que se disponía a filmar una escena con el apuesto " Christian Grey", encarnado por el actor irlandés Jamie Dornan, en un film de estilo thriller psicológico, y que lleva por título The 9th life of Louis Drax.

Se trataba de la filmación de su primera escena juntos. De amor, de besos, y justo, estaba enferma de la garganta con una infección de estreptococos, lo que vulgarmente denominamos: faringitis.

"La noche anterior, me sentí  ¡tan culpable !", dice Gadon, de 28 años, durante una pausa para el almuerzo por su sesión de fotos de Alexa en su ciudad natal de Toronto. Aunque sus características son de cuento de hadas-heroína delicada, la  manera de Gadon , es de ser directa e y sin pretensiones.
.
 Entre tomas, ella se viste con   un cardigan desgarbado, y mientras habla,  delicadamente,  devora una ensalada. Es un testimonio de sus dos modales en la mesa y,  su lápiz labial Armani,  que el color se mantiene perfectamente indeleble

 "Me quedé pensando:  'Jamie va a creer que soy poco profesional, que voy  a arruinarlo todo'"- continúa.-.  "Pero en el cine, la regla es, si te  puedes poner de pie,  puedes trabajar."

Ella llegó al  set preparada para disculparse, hasta que se enteró  que Dornan también estaba enfermo, con gripe estomacal ( gastroenterirtis ). Nunca se había sentido tan aliviada al tener que  besar a alguien que también estuviera lleno de gérmenes.

 



 
 
   Scott Eastwood  estaba  en la lista del posible papel de Christian Grey, en Cincuenta sombras de...
Pero él decidió no intervenir, por lo que recayó en Jamie Dornan.


" Me siento aliviado..   Me alegro por Jamie, pero no es la dirección que yo quería tomar para mi carrera".   Es lo que comentó al enterarse del definitivo reparto, para la película .





 


Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario