JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

viernes, 1 de mayo de 2015

Happy Birthday, Jamie

Posiblemente, en un día como el de hoy, te encuentres al otro lado del mundo, haciendo lo que más te gusta: trabajar como actor. Quizás estés lejos de tu familia, a la que desearías tener a tu lado en un día tan especial como este, pero seguro que estarán contigo en espíritu y con el pensamiento.  Les recordarás más, si cabe, porque querrías tenerles a tu lado, pero ese trabajo tuyo, tan difícil y esforzado, impone esas restricciones.

Mas información en:  http:://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan

Es mi deseo y el de muchas seguidoras, que pases un día de cumpleaños feliz, muy feliz.  Tienes muchos motivos para estar satisfecho:  una familia que te adora y apoya en todo lo que hagas.  Un trabajo por el que se te reconoce y que peldaño a peldaño, vas ganado con el buen hacer de tu trabajo.

 Nuevamente has sido nominado para el primer premio que conseguiste en tu carrera, y por la misma interpretación. ¡ Enhorabuena ! Estás demostrando que tienes un gran talento para ello, por la profesión que llevas luchando durante años.  Lo estás consiguiendo.

 Simplemente, deseo expresar mi admiración, respeto y afecto por ti, en este tu día especial.  FELIZ CUMPLEAÑOS, JAMIE.  Que siempre te acompañe a lo largo de tu vida.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario