Jamie y el Teatro

Aún no hay confirmación oficial, pero según las noticias que me llegan, parece que Jamie va a debutar en el teatro.   Es sin duda, la mejor escuela para un actor, y Jamie se toma su profesión muy en serio, y  desea explorar todos las facetas que a ello se le brindan.  Es sin duda uno de los actores mejor preparados  para ese oficio.

 A continuación desarrollamos  la noticia:


 
RUMOR::
 
 Jamie está en conversaciones para interpretar en el teatro de Chichester " Alguien me vigila" ( traducción al castellano)

Publicado:  el 30 de mayo 2015
"Jamie Dornan está en conversaciones para hacer su debut en el escenario del teatro Chichester FT, en la obra  "Alguien  me vigila "
Información sobre "Alguien me vigila", " de la página web del Teatro Chichester:.  Por  Frank McGuinness.  Estaría en cartel desde el 10 de Septiembre al 10 de Octubre del presente año
"Estamos en una posición decididamente peligrosa, por decirlo suavemente ."Adam, un médico estadounidense, Edward, un periodista irlandés, y Michael, un académico Inglés, tienen poco en común  más allá de ser humanos en el mismo espacio pequeño. Pero de alguna manera, en conjunto, determinan  como  protegerse de la locura y evitar la desesperación.
 
  Sinopsis de la obra:

En algún lugar se esconden sus captores invisibles, sin embargo, en la celda, hay historias de aventura y amor, hay canto y  risa, e incluso un aumento de la escritura, cóctel de beber y hacer películas.Sobre la base de las experiencias de aquellos tomados como rehenes en el Líbano en la década de 1980, "Alguien me vigila " es el himno del dramaturgo Frank McGuinness al poder desafiante del espíritu humano y de la imaginación creativa.

La primera puesta en escena en Hampstead ,  del Theatre  fue en 1992. Se trasladó al West End antes de  ganar el Premio del Círculo de Críticos de Teatro en   1993  en  Nueva York,  a la Mejor Obra Extranjera.

El director Michael Attenborough hizo  su debut en Chichester. Mientras que el director artístico del Teatro Almeida entre 2002 y 2013,.Sus galardonadas producciones incluyen Medida por medida y David Eldridge del nudo del corazón. De 1996 a 2002 fue Director Asociado Principal de la Royal Shakespeare Company.

David Haig regresa a Chichester para interpretar a Michael, después de su aparición,  altamente aclamado en el  Festival de 2014, que también escribió.



Mi opinión:

Por la variedad en sus trabajos,  en los últimos tiempos, es difícil de que se encasille, a pesar de que dos de sus primeras y principales interpretaciones, como es el papel de Grey y de Paul Spector, le hayan dado la fama.  En la actualidad, está interpretando a un soldado de la ONU en Jadotville. En Julio hará de un comando checo en Anthropoid, en Noviembre vuelta a Spector y a principios de año, rodará la segunda parte de Fifty... Está en plena actividad. Es una persona inquieta que constantemente tiene que hacer algo.  Sin duda,  ello se debe a tal acumulación de trabajo, y estamos seguros que además, hará entrevistas, y reportajes fotográficos.  Está demostrado, que verdaderamente su afición por la interpretación, le viene de lejos y desea afianzarse en ella, aceptando retos  de difícil superación

Fuente: Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario