Jim frente a Jamie

 
 

Jim Dornan habla de Jamie con la revista HeatPublicado: 12 de mayo 2015 14:42 PDT





Hace sólo dos semanas, miles de ustedes votaron a Jamie Dornan como el  No1 como el hombre más sexy  de 2015. Pero Jamie no lo ha asimilado todavía. En vista de que él es uno de los hombres más ocupados del mundo del espectáculo, ha sido difícil  inmovilizarlo (no de una manera cincuenta tonos) para charlar - así que le pedimos  a su padre Jim ,hiciera a  Jamie una llamada para nosotros.
"Envié a Jamie los recortes  más sexys de copiar a Sudáfrica, donde está filmando", dice Jim
"Ganar este tipo de cosas no significa mucho  para  Jamie, pero yo sabía que estaría contento. Cuando le llamé, él me dijo:"¿'No se deberá a  algún tipo de error?' Pero esa es su costumbre, su  modesta humildad . "Jamie tiene mucho plató  en  este año. Esta actualmente con  el rodaje de su última película Jadotville en Sudáfrica, antes de que vuelva al Reino Unido para empezar a trabajar en la serie tres de The Fall, y antes que ésta, filmará Anthropoid en Chequia
Y tiene la secuela Cincuenta sombras más oscuras, , también, así que es comprensible que  Jim piense que su hijo merece un descanso.



"Espero que  Jamie tenga  un descanso a finales de este verano, todos trabajan mucho", explica.
" Estando fuera, en   Sudáfrica durante un par de meses, así que no he hablado con él sobre Fifty Shades [Más oscuras]. Va a ser interesante ver quién es el nuevo director  (el director anterior,  Sam Taylor-Johnson,  renunció en  marzo ]. En cuanto a The Fall, Jamie  se puso realmente en la piel  del asesino Paul Spector] La primera vez que hubo  terminado en Belfast  el rodaje, creo que sólo lo vi unas dos veces en seis meses porque realmente quiso  encerrarse lejos,  para conseguir  el papel. He visto las dos primeras series y estaban muy bien, pero no tengo ni idea de lo que sucede a continuación. "Un día de fiesta, esperemos ..."



Fuente | Gracias aFiftyShadesAS para exploración

Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario