sábado, 15 de agosto de 2015

Hablando de Jamie

COLIN MORGAN...  Habla de Gillian y de Jamie en THE FALL


Estuviste muy bien en The Fall. Supongo que  fue también una exploración muy interesante de los personajes. ¿Cómo fue tu experiencia en ese programa, y ​​ que fue la experiencia de trabajar con Gillian Anderson?

MORGAN:  ¡ Oh, absolutamente fantástico! Yo era un gran fan de la primera temporada. Simplemente me encantó. Yo no había visto algo así antes. Siendo un hombre de Irlanda del Norte, Luego, no había visto nada de eso hecho en Irlanda del Norte anteriormente. Era algo  realmente nuevo y fresco y bastante aterrador. Así que, cuando me ofrecieron  estar en la segunda temporada,  era una obviedad. Y Gillian Anderson es absolutamente fenomenal. Ella es una actriz tan dedicada, comprometida y reflexiva. Su atención al detalle es fenomenal. Y Jamie Dornan es un actor increíble. Su compromiso con el papel y su atención al detalle era también muy específico. Y Allan Cubitt, quien escribió y dirigió la segunda temporada, es sólo un talento increíble. Además, era en realidad una muy buena sesión con gente muy buena, con mucho talento y realmente comprometidos. Era sólo un muy buen ambiente para estar. La experiencia real de que era bueno. El hecho de que pasa a ser un muy buen espectáculo, además, es fantástico. Es bueno que se este haciendo el reconocimiento internacional, también




Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu


En el año 2009, Jamie concedió una entrevista a Interview Magazine, en la que comentaba cuáles eran las canciones más románticas para el hombre más sexy del momento Nacido en Irlanda, se inició siendo muy joven, en el mundo de la música formando un dúo con su amigo Alexander, cuyo nombre fué "Hijos de Jim". Lo dejaron al cabo de dos años. Después comenzó como modelo, alcanzando prestigio entre las primerísimas firmas mundiales. Se le apodó el "torso de oro". Esta profesión fueel medio para conseguir un fin, ya que sus miras estaban puestas en llegar a ser actor. Hizo su primera aparición en el cine, en la película Maria Antonieta. Cortos y televisión, y fué  ésta el que le dió la oportunidad de demostrar su excelencia como actor, al representar a un asesino en serie, en la producción  de la BBC, The Fall,. Luego llegó Cincuenta sombras de Grey, .. etc.

Pero el motivo de este comentario, es la música que a él gusta escuchar, y que son:



1. “It’s Alright, Ma (I’m Only Bleeding)” by Bob Dylan 
2. “Simple Twist of Fate” by Bob Dylan
3. “God Only Knows” by the Beach Boys
4. “Southern Man” by Neil Young
5. “A Man Needs a Maid” by Neil Young
6. “She’s Got Soul” by Nick Lowe
7. “Wish You Were Here” by Pink Floyd
8. “Wild Horses” by The Rolling Stones
9. “Beside You” by Van Morrison
10. “Into the Mystic” by Van Marrison

Slow Jam:

“Madame George” by Van Morrison.






Fuente: Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu




No hay comentarios:

Publicar un comentario