JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

sábado, 22 de agosto de 2015

Impresiones de una admiradora en el set de Anthropoid




Llegamos pronto al set  en una  mañana lluviosa. Las primeras escenas filmadas, pero  simplemente Cillian y Jamie,  no estaban  allí. Así que mis amigos y yo preguntamos  si Jamie llegaría  y estaría  en el set en el día de  hoy. Y la seguridad comenzó diciendo "  NO NO NO ".  Jamie no estará  hoy en el set . Y si esperásemos para hacernos una foto con él, sería  en vano. Y no habría  foto . 

Pero Jamie, por supuesto, llegó al plató . Pero  fué  sólo por un momento. Sólo habló con Sean y Cillian. . Así que fuimos  y  preguntamos a  nuestro amigo de los extras,  si Jamie todavía pudiera llegar . Él nos dijo que por supuesto lo haría..

Así Jamie llegó de nuevo, pero con el rodaje de   Cillian en el interior de una casa ,  no lo vio. Hasta que él salió de allí. Y una vez más se fue en coche del plató. Así que nos encontramos después  el coche mientras conducía,  y nos encaminamos a  dónde estaban las caravanas de los  actores.



Llevamos unas pancartas hechas en casa,  para él. Y decían algo  así como: '' Jamie, Mr.Dornan. ¿podemos tomar una foto con usted por favor? Te amamos. Estamos esperando aquí durante  3 días! Nosotros no le admiramos  sólo como Christian Grey, sino también en sus otras películas y series! 

'De repente el  coche Drobe de Jamie, aparece   de nuevo. Hoy era un  día muy,  muy muy lluviosa en Praga. Nos quedamos allí con los paraguas  y las   pancartas y con  nuestra cara triste, Y  corrimos alrededor del coche de Jamie..Y  Jamie ralentizó el auto  para poder leer  nuestros mensajes. Jamie leyó y comenzó a reírse de nosotras.






Retrocedió de nuevo,  Así que volvimos. Pero Jamie no estaba en ninguna parte.  Miramos hacia arriba y  estaba en un edificio alto,  por encima de nosotras. Así que de nuevo mostramos  nuestras pancartas  y nos saludó. ¡¡¡¡¡Y nos  tomó una foto  !!!!!!!!! Así que estamos en ¡¡¡¡TELÉFONO DE JAMIE !!!! De pronto se retiró  de la ventana y estaba frente a nosotras. Habló con alguien de  producción  con algún tipo de formulario y nos lo  mostró . Y de repente se ¡¡¡ acercó a nosotras !! Tenía un paraguas  verde STARBUCKS y nos dijo: 

'' ¡Hola chicas! Lamento que hayan tenido  una  espera  taaan larga. ¿No tenéis  frío ?¡ Estáis  muy mojadas  por la lluvia! ¿Queréis  fotos o firmas? Y dijimos que queríamos  fotos. Y dijo "  tiene que ser muy rápido. . Tenemos   mucho trabajo y  debo ir a grabar "

 . Así que todo el mundo nos tomamos una foto con él. Él fué  muy agradable, siempre sonreía. Entonces nos dió las  gracias por haber estado esperando  por él   y  nos dijo adiós

. Desde entonces  tengo una foto '' normal '' con él , así que quiero un selfie! Incluso cuando tomamos la foto  nos llevó bajo su paraguas! Él era muy muy muy amable y simplemente increíble.  Se está riendo constantemente . Y fue maravilloso el  día de hoy! Soy  la más feliz del mundo. Y deseo que todos pudieran reunirse con él   !!  GRACIAS A TODOS  POR SUS COMENTARIOS Y FELICITACIONES.  ¡¡¡¡Fué  increíble !!!!





NOTA:

Ignoro si estas fotografías, corresponden al grupo de amigas de Adele, ya que envió el texto, pero ninguna foto. Simplemente las edito porque son las que tengo con paraguas y unas chicas absolutamente felices por haber estado con él.

Esta anécdota, demuestra la calidad humana de Jamie y el respeto que siente por sus fans, respeto y cariño por el que es correspondido por todas nosotras, aunque no hayamos tenido la suerte de poderle tener cerca.  Muchas gracias Adele, por hacernos partícipes de "tu día feliz ", a pesar de la lluvia ( 1996rosafermu)

Fuente Jamie Dornan Life ( Adele Oudranova )
Traducción al castellano:  1996rosafermu

1 comentario: