sábado, 22 de agosto de 2015

Impresiones de una admiradora en el set de Anthropoid




Llegamos pronto al set  en una  mañana lluviosa. Las primeras escenas filmadas, pero  simplemente Cillian y Jamie,  no estaban  allí. Así que mis amigos y yo preguntamos  si Jamie llegaría  y estaría  en el set en el día de  hoy. Y la seguridad comenzó diciendo "  NO NO NO ".  Jamie no estará  hoy en el set . Y si esperásemos para hacernos una foto con él, sería  en vano. Y no habría  foto . 

Pero Jamie, por supuesto, llegó al plató . Pero  fué  sólo por un momento. Sólo habló con Sean y Cillian. . Así que fuimos  y  preguntamos a  nuestro amigo de los extras,  si Jamie todavía pudiera llegar . Él nos dijo que por supuesto lo haría..

Así Jamie llegó de nuevo, pero con el rodaje de   Cillian en el interior de una casa ,  no lo vio. Hasta que él salió de allí. Y una vez más se fue en coche del plató. Así que nos encontramos después  el coche mientras conducía,  y nos encaminamos a  dónde estaban las caravanas de los  actores.



Llevamos unas pancartas hechas en casa,  para él. Y decían algo  así como: '' Jamie, Mr.Dornan. ¿podemos tomar una foto con usted por favor? Te amamos. Estamos esperando aquí durante  3 días! Nosotros no le admiramos  sólo como Christian Grey, sino también en sus otras películas y series! 

'De repente el  coche Drobe de Jamie, aparece   de nuevo. Hoy era un  día muy,  muy muy lluviosa en Praga. Nos quedamos allí con los paraguas  y las   pancartas y con  nuestra cara triste, Y  corrimos alrededor del coche de Jamie..Y  Jamie ralentizó el auto  para poder leer  nuestros mensajes. Jamie leyó y comenzó a reírse de nosotras.






Retrocedió de nuevo,  Así que volvimos. Pero Jamie no estaba en ninguna parte.  Miramos hacia arriba y  estaba en un edificio alto,  por encima de nosotras. Así que de nuevo mostramos  nuestras pancartas  y nos saludó. ¡¡¡¡¡Y nos  tomó una foto  !!!!!!!!! Así que estamos en ¡¡¡¡TELÉFONO DE JAMIE !!!! De pronto se retiró  de la ventana y estaba frente a nosotras. Habló con alguien de  producción  con algún tipo de formulario y nos lo  mostró . Y de repente se ¡¡¡ acercó a nosotras !! Tenía un paraguas  verde STARBUCKS y nos dijo: 

'' ¡Hola chicas! Lamento que hayan tenido  una  espera  taaan larga. ¿No tenéis  frío ?¡ Estáis  muy mojadas  por la lluvia! ¿Queréis  fotos o firmas? Y dijimos que queríamos  fotos. Y dijo "  tiene que ser muy rápido. . Tenemos   mucho trabajo y  debo ir a grabar "

 . Así que todo el mundo nos tomamos una foto con él. Él fué  muy agradable, siempre sonreía. Entonces nos dió las  gracias por haber estado esperando  por él   y  nos dijo adiós

. Desde entonces  tengo una foto '' normal '' con él , así que quiero un selfie! Incluso cuando tomamos la foto  nos llevó bajo su paraguas! Él era muy muy muy amable y simplemente increíble.  Se está riendo constantemente . Y fue maravilloso el  día de hoy! Soy  la más feliz del mundo. Y deseo que todos pudieran reunirse con él   !!  GRACIAS A TODOS  POR SUS COMENTARIOS Y FELICITACIONES.  ¡¡¡¡Fué  increíble !!!!





NOTA:

Ignoro si estas fotografías, corresponden al grupo de amigas de Adele, ya que envió el texto, pero ninguna foto. Simplemente las edito porque son las que tengo con paraguas y unas chicas absolutamente felices por haber estado con él.

Esta anécdota, demuestra la calidad humana de Jamie y el respeto que siente por sus fans, respeto y cariño por el que es correspondido por todas nosotras, aunque no hayamos tenido la suerte de poderle tener cerca.  Muchas gracias Adele, por hacernos partícipes de "tu día feliz ", a pesar de la lluvia ( 1996rosafermu)

Fuente Jamie Dornan Life ( Adele Oudranova )
Traducción al castellano:  1996rosafermu

1 comentario: