Declaraciones de Mama Grey ( por Marcia Gay Harden )

...   Sal de mi casa ... puta ... "  - Mama Grey





Marcia Gay Harden vuelve al papel de señora Grey en 2017 de "Cincuenta sombras más oscuras", y ella dio a entender que una escena de los libros de la participación de Elena Lincoln y su personaje está en camino.En Access Hollywood del miércoles Vivo con Natalie Morales y Kit Hoover, Marcia discutió filmar una confrontación particular, entre la señora Grey y Elena (interpretado en la  franquicia de "Cincuenta sombras" , la  recién llegado Kim Basinger), la mujer que sedujo a  Christian  (Jamie Dornan) cuando tenía sólo 15.




"Hay una escena, es una fiesta ... y ella entra y observa que  están teniendo un argumento y mi personaje entiende lo que pasó con ellos - no todos los detalles, pero  entiende que ella abusó de él y le da una bofetada ," 


Marcia dijo, la vista previa de la escena del libro  en la pantalla grande. 



"Y los fans ... están  muy emocionados al  ver lo que sucede allí entre  Kim y yo.  , Hicimos la escena una y otra vez -. Por supuesto que el bofetín era  falso - pero mi carácter de madre, era otra osa. "



La segunda entrega de la trilogía de "Cincuenta Sombras" ha sido descrita como más cpmp una historia de amor entre Christian y Anastasia (Dakota Johnson), y  Marcia amplió.


"Bueno, es y creo que eso es parte del éxito de la historia, que - en primer lugar - ella hace lo que no todas las mujeres del mundo , ella ve a un tipo que es una especie de renegado, en este caso, tiene un montón de dinero, y ella lo quiere cambiar, por lo que sólo ella es la que le va a encandilar  y eso es lo que sucede -. Sólo se convierte en el que ella   ama, y ​​él cambia,  donde la  da clase  hasta algunos de los más...  - las cosas en su vida que han causado dificultades en favor del amor, pero es el amor con un montón de juguetes, y un montón de diversión ", se rió Marcia.





"Cincuenta sombras más oscuras" llega a la gran pantalla en el Día de San Valentín de 2017, pero este miércoles por la noche, Marcia se puede ver en la temporada 2 estreno de su drama médico de la CBS "Código Negro"


En la  nueva temporada se verá la introducción de un nuevo médico interpretado por Rob Lowe."Nos conocemos desde el circuito de Nueva York, así que cuando lo vi, era igual que la semana casa vieja. Fue fantástico. Y nuestros personajes son muy parecidos", dijo a Natalie y Kit. "Los dos son una especie de badasses y médicos vaquero renegados un poco."El personaje de Boris Kodjoe, el Dr. Will Campbell, tiene un nuevo trabajo en la serie. Will adquiere un papel que anteriormente tenía el personaje de Marcia, el Dr. Leanne Rorish.





"Es una degradación bienvenido porque Leanne no quería que el trabajo de todos modos Es un trabajo de administración Hay una gran cantidad de papeleo que va a la misma y que le gusta tipo de ser muy práctico, y le gusta la enseñanza -.. Eso es lo que hace mejor ", explicó Marcia. "De modo que su carácter se promueve ahora a la cabeza de la sala de emergencia y la O y crea mucho conflicto para nosotros en el set y es fantástico. Detrás de conjunto, fuera del set, Boris es alto, moreno y guapo, y es tan tipo como puede ser "."Código Negro" se transmite los miércoles a las 10 / 9c en la CBS.Access Hollywood Fuente Marcia Gay Harden






Fuente:  Fifty Shades Updates ( Marcia Gay Harden )

Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fiotiografías:  Archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario