JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

domingo, 11 de septiembre de 2016

The Fall - Tercera temporada, por Morgan Jeffery


Jamie Dornan y el duelo oscuro de Gillian Anderson alcanzarán su clímax.




Nuestra espera,  un poco mórbida,  está a punto de terminar la tercera entrega de Stella Gibson y juegos en la mente  de Paul Spector estarán  muy pronto en  la BBC Two


La serie debe terminar. Su creador Allan Cubitt  la llama su "danza macabra, obsesiva de la muerte". Así que aquí está todo lo que necesita saber acerca de la próxima serie de The Fall - que está en, que está en ...  que está  seis pies bajo tierra ...  la temporada  3 de The Fall.  Vimos como  Spector (Jamie Dornan)  sobrevive a los  disparos  al final de la segunda temporada

Relax, entusiastas Dornan. Sí, el asesino en serie más guapo del mundo  parece haber sobrevivido - a pesar del matón Jimmy Tyler (Brian Milligan) al  disparar varias balas en el pecho.

La filmación de la nueva serie en Belfast se ha organizado en torno al  calendario de rodaje de Jamie - asignación de fechas entre dos películas simultáneas.   Rodada el pasado otoño,  y la nueva película Cincuenta sombras, y  Cincuenta sombras más oscuras, en la primavera. También 



significaba que era capaz de pasar la Navidad en Irlanda del Norte con su familia. Absoluto.

Del mismo modo, Gillian Anderson está de vuelta de sus deberes X-Files revividos.  Volver como Stella Gibson - esta vez luchando por mantener su némesis asesina en caliente, pero-vivo. Oh, la ironía.


Y ¿qué pasa con  Tom Anderson (Colin Morgan)?

Morgan ha sido confirmado para la tercera temporada - pero desde el primer episodio recoge sólo unos minutos en la temporada  , eso no garantiza  que Anderson sobrevivirá por mucho tiempo ...

Si no sale adelante, Tom,  habiendo tomado una bala como parte de la investigación de Stella sin duda debe lanzar otro palo en su relación de trabajo. Debido a que el sexo casual con un colega no complica las cosas lo suficiente, obviamente.

The Fall, en la   temporada 3, del reparto : ¿quién más regresa?


Todo el mundo. Bueno, más o menos. A por más brutalidad son (respiración profunda) ... John Lynch como colega de Stella lujuriosa,  Jim Burns, Valene Kane  Como  sobreviviente  de Spector Rose Stagg - además de Emmett J. Scanlan y Stuart Graham como DS Glenn Martin y DCI Matt Eastwood.

Luego está Bronagh Waugh como la esposa de Spector Sally Ann y Aisling Franciosi como Katie Benedetto - la estudiante obsesionado con el asesino de Paul.

Blimey - ¿hay alguien que no va a volver?

Conspicuamente ausente de la nota de prensa de la BBC anunció que  era Archie Panjabi, que se repitió en las dos primeras series como Reed Smith - una patóloga y  potencial interés amoroso de Stella.



Efectivamente,  la actriz confirmó más tarde a Digital Spy que "los horarios no funcionaron" y su participación en The good wife , le impedía   repetir en la serie
También es seguro asumir que Jimmy Tyler fue muerto por la lluvia de balas de los policías después de que él disparara contra Spector y Anderson. Al parecer,, fueron más precisos

¿Hay alguien nuevo para unirse al final de la serie?

Sí, habrá un par de novatos frente a frente contra (o  para ayudar?) Spector.Los detalles de los nuevos personajes tienen poca participación, pero confirmó son seres humanos  Ruth Bradley, Richard Coyle de acoplamiento y la fama de piratas, de Trollied Aisling Bea, señor Selfridge el actor Aidan McArdle, y Krister Henriksson - mejor conocida como la variante original de Suecia de Wallander.
"En el episodio anteior,  la  carga emocional de los disparos,  el viaje personal de Gibson a la justicia exacta para las familias de las víctimas comienza con una pelea empapada de sangre para mantener el asesino con vida."
Pero, hablando de nuevo en marzo de 2015, Ben Stephenson - el controlador de la BBC desde-difuntos de la puesta en marcha del drama - dió  a entender que el dúo central "juego del gato y el ratón" todavía tiene "un último acto que llevar  a cabo".


 Allan Cubitt ha conocido el final del juego desde el principio", agregó - dando a entender que un final feliz no está garantizado.


Dornan, por su parte, ha advertido a los aficionados a "esperar lo inesperado": "Hay bastantes notables vueltas en la tercera temporada que realmente,  realmente creo que la gente no verán venir y que son muy emocionantes."

The Fall en su   temporada 3, su  fecha de estreno: ¿Cuando será  lanzada?

La tercera temporada de The Fall se  está rodando en estos momentos en Belfast - por lo que esperan nuevos episodios del lugar - de mediados a finales de 2016.

Como una guía general, la segunda temporada se rodó en la primavera de 2014 y llegó en noviembre. Eso significa que en la última aventura - el rodaje a principios de año - habría sido preparada desde el verano.

The Fall cancelada: ¿Podría haber una cuarta temporada ?



Posiblemente. Mientras que esta próxima oferta de The Fall está diseñado para llevar  a Spector y  Gibson a un  duelo oscuro a su fin, eso no quiere decir necesariamente  que  el espectáculo ha terminado ...

"No es el final de The Fall necesariamente", dijo el escritor / director Cubitt en el  pre-estreno de la nueva temporada..




¿Podríamos estar viendo una serie de Stella en solitario? Sólo el tiempo lo dirá - pero antes de eso, tenemos algo más de seis episodios de la caída con Jamie Dornan para disfrutar ...




Fuente: Digital Spy ( Morgan Jeffery )
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  Archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario