Jamie para Apollo Magazine / Francia

Cuando se pronuncia el nombre de Jamie Dornan, las mujeres suspiran lo encantador que es este hombre. No es casualidad que Hugo Boss lo eligiera para encarnar su fragancia Hugo Boss The Scent, que nos invita a experimentar una mayor sensualidad. Conocimos a alguien que combina elegancia relajada con un amor por los valores verdaderos.

Por:  Virginie Garcia
Enero, 10 de 2020




Créditos de las fotos: Guy Aroch
Traducción al castellano: 1996rosafermu
Fuente en francés: #SoniaPardalhino ( Brasil )



Actuarás en la temporada 1 del Dr. Death, en la que juegas con el Dr. Christopher Duntsch. Ya habías interpretado a un asesino en serie en la serie The Fall, ¿es el tipo de personajes que más te interesa?
JD No podemos comparar los 2 personajes, en el sentido de que Paul Spector, mi personaje en The Fall, sabe exactamente lo que está haciendo, es un psicópata, atacar y matar personas es intencional, mientras que Christopher Duntsch, Él es un cirujano catastrófico, debido a su estado mental, su abuso de drogas y su falta de práctica. 2 personas murieron por su culpa pero él no las mató voluntariamente.
¿Cómo te preparas para este tipo de roles?
JD Es una parte divertida de ser actor, tratar de meterse en la mente de estas personas, incluso si no es un lugar muy cómodo, aprendes mucho sobre ti. Y te das cuenta de que afortunadamente eres muy diferente de estas personas, pero es genial tener la oportunidad de interpretar personajes tan lejos de ti.

A menudo has interpretado personajes en películas o series disfrazadas (Marie-Antoinette, Érase una vez, Robin des Bois, o más recientemente Death and Nightingales), ¿te sientes más cómodo en este tipo de película o en ambientes más contemporáneos?
JD No lo estoy buscando a toda costa, pero de vez en cuando es bueno, te obliga a ser el personaje, si usas algo incómodo, te hace abrazar de cierta manera y hace que sea más fácil ponerse en su lugar. Es cierto que he hecho muchas películas disfrazadas, pero lo que odio es usar pelucas, al final del día, dices "¡quítate esto de la cabeza!" "

Tuviste la oportunidad de rodar bajo la dirección de Drake Doremus para su última película "Endings, Beginnings", también es él quien firma la nueva campaña de Hugo Boss The Scent, que eres la musa con Birgit Kos, si tu ¿Has tenido la oportunidad de trabajar con él anteriormente?
JD No, pero yo era un gran admirador de sus películas, como "a la folie", que fue la primera que vi. Fue uno de esos directores con los que me dije "sería genial trabajar con él algún día". Y luego fue elegido para filmar la campaña Hugo Boss The Scent, lo pasamos muy bien rodando con Birgit, en Azerbaiyán, 3 días antes de Navidad, ¡fue una locura! Luego hubo "Finales, Principios" que filmamos el año pasado. Viví con Drake en un viaje loco, me encantaría trabajar con él una y otra vez y creo que él también.

¿Qué anécdotas de rodaje te gustaría compartir con nosotros?
JD Me encontré en situaciones locas con él porque le gusta la improvisación. La primera vez es aterradora, tengo que hacer las primeras 2 tomas, tengo el guión de 70 páginas y trato de mantenerlo, y él dice "lo haremos así, no te preocupes del escenario ". El primer día de filmación de "Finales, comienzos", consideré huir. En serio! Pero finalmente me gustó este proceso y ya sabes, ¡estoy realmente orgulloso de la película!
En el anuncio de Hugo Boss The Scent, asiste a un recital del pianista Ólafur Arnalds. Te apasiona la música, ¿qué estilo de música prefieres?
JD ¿Quieres escuchar algo realmente divertido? El viernes por la noche, hace 5 días, fui a ver a Ólafur Arnalds en Londres, estaba dando un recital en el Southbank Centre. Mi esposa compró los boletos en línea. Y así, durante esta noche, tuve la oportunidad de descubrir otros artistas, 7 diferentes en total, fuimos de una puerta a otra, ¡fue una locura! Entonces mi esposa realmente me hizo adoptar música neoclásica y electrónica.

Hugo Boss The Scent es una fragancia muy sensual. ¿Qué te atrajo de este perfume? ¿Es este el tipo de fragancia que usas?
JD Creo que es un aroma muy equilibrado, adecuado para alguien como yo, que quiere usarlo sin pensarlo. Quiero un perfume que me combine y me dé confianza sin dejar una estela invasiva.

¿Por qué aceptaste ser la musa del jefe?
JD: Es una larga historia entre Boss y yo. Antes era modelo e hice 4 o 5 campañas para ellos, por sus diferentes líneas de ropa. Tuve que hacer mi primera campaña en 2000. Entonces, cuando surgió la idea de colaborar con ellos para el perfume, inmediatamente me sentí a gusto.
¿Cuáles son los valores de la marca que te hablan en particular?
JD Es clásico y un poco intemporal. Y cómodo, es algo importante para mí. Y luego, es masculino. Cuando pienso en la marca Boss, necesariamente pienso en la masculinidad y la gran comodidad.

A lo largo de su carrera como modelo, ya ha sido la cara de otras marcas de moda. ¿Cuáles son tus gustos de ropa?
JD Me encuentro más en cosas que son clásicas y cómodas, no estoy demasiado a la moda, me siento más cómodo cuando uso pantalones chinos ajustados, una camiseta blanca y zapatillas blancas. También me gusta ponerme un hermoso traje hecho a medida, pero lo uso unas 4 veces al año, para Navidad, ceremonias, la primera ... En cuanto al estilo, creo que son los franceses quienes mejor lo conocen, Tienen estilo, sin hacer ningún esfuerzo. El matiz es muy fino, te ves genial con esta camisa y listo, le agregas una chaqueta y eres elegante. ¡Amo vivir en este mundo!

Estás ausente de las redes sociales. ¿Es una elección o falta de interés en lo virtual?
JD Ambos tal vez! Estaba allí cuando comencé mi carrera, pero ahora que tengo hijos, no quiero pasar mi tiempo en mi teléfono. Eso no significa que todo en él no me interese, pero simplemente no es necesario para mi día. Y luego hay mucha negatividad y odio. El año pasado, sin embargo, después del festival de cine de Toronto, recibí unos auriculares VR, y eso me gusta.
Apodaste la película animada Trolls 2, ¿cómo encontraste la experiencia?
JD aterrador, pero me encantó. Es solo que nunca lo había hecho antes, salí de mi zona de confort. Me presioné mucho porque sabía que mis hijos lo verían y lo hice por ellos. Pedí participar, ¿sabes? En ese momento, mis hijas estaban obsesionadas con la primera película y quería hacer algo especial para ellas.

Vives en el campo con tu familia. ¿Es importante para ti estar cerca de la naturaleza?
JD Sí, absolutamente. Crecí cerca de una playa, en una zona rural con campos. Hoy, creo que es importante tener este espacio a mi alrededor. ¡Tenemos un par de caballos, dos cabras, cinco gallinas, un conejo y un perro!
¿Cuál es tu relación con la ecología?
JD Estoy en un trabajo que me obliga a viajar y a veces me molesta, pero es inevitable. Así que trato de preocuparme por eso de otra manera. Donde vivimos, compramos nuestra carne en la tienda de la granja, por ejemplo. Es importante que mis hijos vean que hay una alternativa en lugar de tomar el automóvil e ir al supermercado. Estamos tratando de hacerlos conscientes de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario