Jamie para L'Equipe - Francia

Jamie Dornan, un actor de 37 años ("The Fall", "Fifty shades of Grey" ...), participó en la sección "Window on Body" de la revista L'Equipe.
Anne-Sophie Bourdet
24 de enero de 2020 


Guy Laroch / DR


“Cuando era más joven, el deporte lo era todo para mí. Podemos hablar de obsesión. Realmente no había comprendido que tenías que ir a la escuela para obtener una educación, todo mi universo giraba en torno a la clase de gimnasia y los partidos de rugby o fútbol entre amigos. Te tranquilizo, trato de pasar el mensaje opuesto a mis hijos (risas). A los 18 años, jugué rugby para los Belfast Harlequins (Jamie Dornan nació en Hollywood, Condado de Down, Irlanda del Norte) durante dos temporadas, luego una para adultos mayores. Primero progresé en la mitad de la apertura hasta mi último año de escuela antes de volver. Lo que me gustó es que el rugby es un deporte adecuado para todo tipo de cuerpo, contrario a la creencia popular, y la final de la última Copa Mundial lo demostró claramente. Puedes ser un tipo flaco como yo, no necesariamente el bombón del equipo que atrae a las chicas, y ser esencial en el ala, por ejemplo.

Hugo Boss (The Scent )

¿He experimentado alguna lesión? Oh, tuve que romper casi todas las partes de mi cuerpo: hombros dislocados, ligamentos distendidos en ambos tobillos, dos dedos rotos, brazos y dos dedos rotos, costillas rotas, nariz rota tres veces ... En todo esto, seguramente también hay lesiones relacionadas con peleas, esquí o tenis. Yo era un adolescente travieso. Un día, mi entrenador exhausto me arrojó la pelota a la cara y me rompió la nariz. Paré el rugby cuando me dolía demasiado y no podía ser lo suficientemente rápido para el campo. Desde entonces me he convertido en un firme defensor. Digamos que ver un partido de equipo desde Irlanda me hace completamente antisocial. Mi pareja es inglesa, mis hijas tienen un acento inglés sagrado, pero les advertí: cuando se trata de rugby, ¡siempre serán irlandesas! (Risas.)


Nino Muñoz / Darker

"El golf actúa sobre mí como terapia"
Si no hubiera sido actor, sí, podría haber sido un agente deportivo. Creo que todos los niños que vieron a Jerry Maguire (película de 1996 de Cameron Crowe estrenada en 1996 con Tom Cruise) creían que ese agente era el mejor trabajo del mundo. Siempre pensé que trabajaría en el deporte, aunque probablemente no tenía el talento para convertirme en un atleta profesional. ¿Por qué no trabajar para una marca de golf, otra de mis obsesiones, y viajar a grandes torneos ... Sabes, Irlanda es un campo de golf gigante y este deporte sigue siendo accesible. El golf actúa sobre mí como una terapia: a veces me vuelve loco, pero ninguna otra disciplina te permite pasar cuatro horas con tu mejor amigo en competencia, discusión y risas ... Y eso a cualquier edad. Podría pasar mi vida defendiendo el golf.

 Darker / Promoción

Desafortunadamente, los deportes son cada vez más difíciles de adaptar a mi horario, especialmente porque soy padre de tres hijos. Vivo en el campo, así que si no trabajo, trato de jugar al golf dos veces por semana, al menos una vez. Cuando vivía en Londres, solía ir a cinco cada semana. Afortunadamente, a veces tengo que interpretar personajes físicos. En The Fall (serie británica lanzada en 2013), por ejemplo, el héroe es ciertamente un asesino en serie, pero también es un paciente que corre. Tenías que ver mi cabeza al leer el guión, estaba indicado en todas partes: "El actor comienza a correr", "El actor corre cada vez más rápido", corrí hacia las personas para escapar de personas, en resumen ... Perdí varias libras en esta sesión. "


Dunhill Links / 2017

Datos del cuerpo: Jamie Dornan, es ...
1,83 m por 76 kg.
29 años de práctica de golf.
Capaz de correr 100m en 11'01 "cuando era adolescente.
16 películas, varias series y una carrera como modelo: "Como embajador de Hugo Boss, me gustaría devolver la imagen de alguien bueno en su piel y en su masculinidad".
publicado el 24 de enero de 2020 a las 11:00 a.m.

 Traducción al castellano:  1996rosafermu
Hugo Boss / The Scent

Fuente en francés:  #Sonia Pardalinho ( Brasil )


No hay comentarios:

Publicar un comentario