Jamie para Cosmopolitan Rusia

  Mi agradecimiento a #jamiedornanonline, por la generosidad que ha tenido, al compartir con nosotros esta entrevista. Gracias, Anthony




COSMOPOLITAN: Las relaciones modernas, la mayoría de las veces, ocurren en las redes sociales y en los chats ahora. Pero, a juzgar por tu estilo, ¿no eres tú quien habla con emoji?

JAMIE DORNAN: Como padre de tres hijas, trato de no abusar del teléfono inteligente, especialmente en su presencia. Además, no tengo redes sociales: en mi opinión, requieren mucha atención. Las personas pasan medio día en los teléfonos, y este comportamiento difícilmente se puede llamar social. Ve a la calle, habla con la primera persona que conozcas, toma una copa en buena compañía y diviértete, en lugar de poner emojis al final de tus mensajes. Camine por la ciudad e intente no mirar la pantalla, sino alrededor.



COSMOPOLITAN: ¿Tu horario te permite este tiempo libre?

JAMIE DORNAN: Sabes, cuando tenía 20 años, siempre iba a Nueva York y consideraba vivir allí. Y he pasado los últimos diez años en cualquier lugar, pero no allí. Cuando estaba en Nueva York, por lo general durante unos dos días, estaba sentado en la habitación del hotel, hablando con la prensa. Cuando tenga tiempo libre, volveré a esta ciudad y caminaré por las calles sin ningún objetivo. Sin embargo, un viaje a Irlanda del Norte, donde crecí, también es siempre un evento para mí.



COSMOPOLITAN: ¿Parece que sabes cómo relajarte?

JAMIE DORNAN: Ahora, por ejemplo, todo lo que tengo tiempo para hacer en la mañana es cepillarme los dientes y peinarme. Todo lo demás está construido alrededor de mis hijos. De hecho, ¿por qué no? La familia me hace feliz.



COSMOPOLITAN: ¿Y también varonil?

JAMIE DORNAN: Creo que lo principal es ser una buena persona, y eso, eso sí, no es independiente de las características de género. ¿Lo que quiero decir? Honestidad, pasión, confianza, fidelidad, amabilidad y humor. "Las sensaciones nos llevan al lugar donde las experimentamos por primera vez", dijo Proust. Cada vez, cuando huelo hierba recién cortada o el mar, sonrío sin ninguna razón. Crecí en Irlanda, que siempre será mi hogar. Y Rusia, para mí, está asociada a la fuerza, la persistencia y el vodka. Estuve en Moscú solo una vez con mi padre, en la final de la UEFA Champions League en mayo de 2008. Nunca olvidaré esa noche.



COSMOPOLITAN: ¿Las fragancias también traen recuerdos?

JAMIE DORNAN: Nunca usé un perfume antes de ir a un set, pero la idea de que el aroma puede ayudar a establecerse en el papel y agregar carácter al papel es lo adecuado para mí. Hasta ahora, he tenido mucha suerte, cualquier filmación que hice me permitió trabajar con las personas más improbables de la industria. Cada rol es una experiencia nueva, positiva por definición. Estoy feliz con todo lo que hice y estoy esperando el 2020.



COSMOPOLITAN: ¿Qué podemos esperar del gran año que viene?
.
JAMIE DORNAN: En abril, la película "Endings, Beginnings" debería salir.


COSMOPOLITAN: Con películas de taquilla y campañas publicitarias, ¿asiste a muchos eventos?

JAMIE DORNAN: En realidad, soy una persona muy moderada y no me gusta la vanidad. Antes de partir para el próximo evento social, ¡siempre escucho música clásica!




Fuente texto en inglés:  #jamiedornanonline ( Anthony )
Traducción al castellano:  #1996rosafermu
Ilustraciones: Endings-Beginnings

No hay comentarios:

Publicar un comentario