JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

viernes, 20 de febrero de 2015

Entrevista de Jamie para Stylist


He aquí una nueva entrevista de Jamie para la revista Stylist.

Más información sobre Jamie en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan

 Él habla de la muerte de su madre, de The Fall, Cincuenta sombras de Grey, su futuro ... y mucho más! Una entrevista muy interesante que le aconsejamos  leer a continuación:

 Jamie descalzo , me recibe en su suite del hotel  Chateau Marmont de Los Ángeles con un alegre: "Lo siento, yo sólo tenía que tomar mis calcetines, mis pies están  calientes ¿Puedo ofrecerle  algo de beber? ".  Empieza  a relajarse.

En persona ,  es precisamente,  bien parecido , como habíamos pensado que sería . Es alto, delgado y barbudo, vestido con una camisa blanca  y pantalones azul marino,  mientras bebe una botella de Orangina .  Se prepara  para ir de vacaciones en Francia. Parece muy relajado, pero su diosa interior tiene que ser muy consciente de lo que está por venir.




El propio Jamie no había leído ninguno de los libros Fifty Shades,  antes de involucrarse  en la trilogía. "Voy a ser brutalmente honesto, dudo que alguna vez hubiera leído  los libros de no haber estado interesado en el proyecto ",- admite.

 Su acento del  Condado de Down no  muestra ningún signo de duda.

 "Yo era muy consciente de ello,  sin embargo . No hay nadie en el mundo civilizado, que no lo sea. A veces,  algo realmente atrapa a  la gente, y creo que esto puede tener algo de desbloqueo en  gran cantidad de personas ,  en su mayoría mujeres,  que no se han dejado explorar antes. Eso es realmente liberador. Creo que hemos hecho una película con clase. Sam proporciona un elemento masivo de sofisticación con el proyecto ".

Cincuenta Sombras no cualquier persona en el mundo civilizado, cuenta la historia de Anastasia Steele, una  estudiante es  introducida  a un mundo de esclavitud, sadismo y  dominación cuando conoce a un  magnate de los negocios Christian Grey. Mientras que él es un héroe romántico, él es también un sádico - Jamie claramente no es su mayor fan.

"Tienes que encontrar algo fácil en lo que  identificarte , o simpático,  sobre cada personaje que interpreto"-  dice

Cuando le pregunto qué le gusta de Grey.

"Hay aspectos de lo que estoy impresionado por tal, pero yo no creo que le gustaría si yo lo conocíera en una cena. Creo que me gustaría ser un poco como, 'f *** ing infierno!' "



¿Fue la decisión más importante de su carrera?


 "Yo diría que  lo  fue"-  reflexiona- "Pero yo no tenía una gran cantidad de tiempo para pensar en ello porque era esta serie alocada de los acontecimientos que condujeron a ella. Y entonces el tiempo del que dispuse para entrar en acción ,  fue de cuatro semanas. Fue f *** ing locura ".

Ahora es un buen momento para señalar - en caso de que no se hubiera  dado cuenta - que Jamie jura mucho. Los tacos  caen de su boca como los adjetivos adicionales. Él también tiene un agudo sentido del humor, que no siempre se traduce. En una reciente entrevista, dijo: "Me temo que voy a ser asesinado, como John Lennon, por uno de esos fans locos en el estreno." Se ríe cuando lo menciono.


"Mi lengua estaba en mi mejilla cuando dije eso", dice. "Sarcasmo basado en f *** ing Todo de mi humor, como la mayoría de la gente de donde vengo. Probablemente no debería haberlo dicho, pero tal vez ha encendido un temor real. Tal vez alguien es como, 'Ah, no es una mala idea. Creo que lo voy a matar '".

Él está bromeando. Pero es una cuestión pertinente. Después de años de  bordear  la fama,   está a punto de ser catapultado de cabeza en la incursión de fans enloquecidos, paparazzi y alfombras rojas. ¿Está listo?

"No puedo hacer nada al respecto",- dice con fervor.



No hay nada tangible que pueda hacer, a menos que yo compre un montón de máscaras y pasamontañas. No voy a andar con trajes muy caros, bien afeitado, con el pelo limpio, porque voy a quedar demasiado  como Christian Grey, pero no voy a ser un ermitaño. Disfruto de mi vida. Me alegro de que esto me haya  pasado - sea cual sea lo  f *** que esto sea - cuando cuento   con 32 años, no 22,  cuando eres joven,  te dejas llevar. Esas dos cosas combinadas es territorio muy peligroso ".

La constante de Dornan en toda la locura que llega ,  es su esposa Amelia Warner, de 32 años, la actriz y  músico que le acompañó a Vancouver para filmar Cincuenta sombras,  mientras ella estaba   embarazada. Ha hecho mucho al entender  que no es más que:  'Querida voy a pasar 10 semanas mostrando las nalgas a alguien en una habitación roja"...Nunca va a ser un lanzamiento fácil"  "Su experiencia ayudó enormemente"- explica.


¿En algún momento ella se muestra incómoda ?


"Ella es muy consciente de que es un trabajo y hay 10 miembros del equipo  también en la habitación y no es sexy. No estoy seguro de cuáles son sus planes acerca de verlo. Es totalmente su prerrogativa cómo y si  accede a ello, porque sé que probablemente no es una cosa fácil. Ella vendrá al estreno; No estoy seguro de cómo se sentiría  a través de la película ".



A los 16 años, un acontecimiento devastador cambió su vida. Su madre, Lorna, murió después de ser diagnosticada de  cáncer de páncreas.


 " Me ha marcado de forma masiva de tal modo  que ni siquiera soy consciente de ello"-  me dice- ""Ha dado forma a mi carrera igual que  me formó como persona,  Totalmente. Ha tenido  un efecto en cómo me acerco a cada aspecto de mi vida. Es una cosa horrible cuando eso ocurre y yo no se lo deseo a nadie. Pienso en ello todos los días ".

En lugar de ser reticente acerca de algo tan personal, Jamie es muy abierto sobre su experiencia de la pérdida.

 "El dolor es una especie de fascinación"- dice-  "Hice un poco de investigación sobre el mismo a causa de la pérdida . Tuve un poco de orientación durante  una etapa. No fue por mucho tiempo, pero definitivamente lo encontré  útil. El duelo regresa en oleadas; que te golpea como una tonelada de  s** t cuando eres totalmente inconsciente ".

"También tiene un significado diferente a medida que creces, sobre todo ahora que tengo un bebé De repente, veo a mi esposa como madre, y  sólo me  puede despertar recuerdos de la mia . Es muy conmovedor. Pero, lamentablemente, así es la vida, y la vida tiene que seguir adelante. Una cosa que somos buenos seres humanos y nos vamos adaptando.  No te   haces  ningún favor constantemente con  el dolor. Toma tus momentos, pero no dejes que esto te defina ".




"The Fall, ha  transformado totalmente  mi vida profesional. La gente pensará : tiene Cincuenta Sombras , y es  un nivel diferente, pero que ni siquiera estaría en el éter, si no fuera porThe Fall. "

Él se sorprende cuando le pregunto cómo se siente cuando la gente dice que es  un éxito de  la noche.


 "No me di cuenta que la gente decía eso. Supongo que lo piensan , y ellos están en todo su derecho,  ¿Cómo iban a saber que he fallado numerosas audiciones? Que he tenido el mismo agente durante 10 años? "

Ahora que  tras  años de lucha  llegan  papeles hasta  él, ¿cuál es el plan?


 "Quiero tener una carrera variada"- explica -"Yo no sólo quiero hacer grandes películas de estudio. Yo no sólo quiero hacer franquicias. Quiero hacer indies y teatro algún día. Yo nunca he hecho eso "."Desde luego, no quiero jugar psicópatas o sociópatas toda mi vida", inexpresivo. "A nivel general, me equivoco en el lado más ligero de la vida. Aunque tengo momentos de soledad y tristeza.   La gente no piensa en mí como un tipo taciturno, ¿sabes? Me gusta tratar de ser feliz y hacer felices a los demás ".



Al igual que sus compañeros de la escuela, Jamie es amigo de una gran cantidad de actores británicos, incluyendo a Robert Pattinson y Eddie Redmayne. Debe ser difícil que no te compares con tus compañeros, sobre todo cuando son los nominados al Oscar.

 "Todos estamos de apoyo"- dice- "Se pone difícil porque hay algunos trabajos que tal vez usted ha estado dando vueltas ... pero entonces es una competencia sana."

A él le gustaría  que Eddie ganase  el Oscar al mejor actor, admitiendo,

"Lloré viendo el trailer de la Teoría del Todo. "



Más tarde ese mismo día, al reflexionar sobre nuestra entrevista, no dejo de pensar en una historia que me contó y  que lo resume.


"Me encanta hablar con los taxistas negros en Londres", dijo emocionado. "Tuve una buena charla  con uno,   la otra noche . Él me estaba contando todo sobre su familia y estábamos hablando de la pérdida; se puso muy profundo. Cuando salí, dijo, '¿Puedo darte un abrazo? "Entonces nos abrazamos".


No es Christian Grey. Pero será Jamie Dornan,  s  el tipo de hombre que abraza a los taxistas cuando el bombo de Cincuenta sombras  se afianza? Vamos a apostar por ello.



LIBROS"Lo último que leí fue de Donna Tartt El Jilguero. En realidad. Todavía estoy leyendo. También me encantó La historia secreta. »


SNACKS«No estoy en el chocolate de lujo. No me importa Lindt pero no me gusta Verde y Negro ; Sólo quiero un Crunchie. Beef Hula Hoops son mis patatas fritas favoritas, seguidas de McCoys bistec a la  llama de la parrilla . »


TELEVISION"Me gusta un espectáculo llamado Montaña Hombres [cerca de tres hombres que sobreviven en el desierto] en el History Channel. No sé cómo la gente se quedan con  celebridades que ven en la televisión. »


Box-SETS"Tengo una cosa en la que si  es algo  realmente popular. No quiero que se involucren. Al igual que con Breaking Bad. La gente me estaba matando con su charla sobre el tema. Con el tiempo me fracturé, entonces vimos todo en como tres meses. Fue brillante. »


JUEGOS DE ORDENADOR"Hay un juego de arcade llamado Big Buck Hunter que me encanta jugar. Es un divertido estimulante cuando estás con  las cervezas. »




Fuente: Jamie Doprnan Online ( Stylist )
Traducción:  1996rosafermu
 

 

1 comentario:

  1. Una extensa e interesante entrevista, en la que nos refleja a Jamie como una persona muy especial, un increíble ser humano, totalmente alejado de gran estrella, para ser simplemente un mortal que vive su vida feliz con su familia.

    ResponderEliminar