sábado, 7 de febrero de 2015

Premiere para fans en Nueva York


Hoy, día 6, ha sido un día memorable para todas aquellas afortunadas que han sido invitadas por la Organización, a un pase privado de Cincuenta sombras de Grey.

Más información en:   https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan

En el plató todos los protagonistas: la autora del libro, la directora de la película ,  Jamie y Dakota, los actores que dan vida a la pareja protagonista: Christian y Anastasia.

Primero una entrevista de presentación en el plató de TODAY,. Photocall, posado con las fans, etc. todo el protocolo se ha cumplido escrupulosamente.

Creo, no estoy muy segura de ello, que eran doscientas las representantes de todos los países que obtuvieron el sello oficial de Fifty, y el resto eran invitadas de Usa.

Las representantes de España, han quedado encantadas.  Su opinión sobre el film, es extraordinariamente buena, y traslado a esta página su comentario: hay humor, es sexy, tiene buen gusto, es tierna y es una traslación muy próxíma al texto original. En cuanto a la actuación de Jamie y Dakota, comentan que ha sido sublime.  Que nos van a sorprender y que Dakota es genial.  De Jamie no digamos...  A ver si ya todo el mundo se queda satisfecho.

A continuación, las fotografías por gentileza de 50 Sombras Spain Fans, que han sido nuestras representantes, y que nos han facilitado el reportaje fotográfico, que es muy amplio.

También he de deciros, por si alguien está interesado en ello, que esta noche a la 1´30 de la madrugada, hora española, estarán de nuevo Jamie y Dakota en el programa Entertainment Tonight, y posiblemente habrán sorpresas ( esto último sin confirmar.  Para quien desee verlo, a continuación los links por donde se podrá ver:

http://ufreetv.com/nbc.HTML
http://freetvall.com/video/G1Y4X26W9R21/NBC
http://livetvcafe.net/video/B8XBK9SMHGS9U/NBC

Pero no parar ahí las noticias.  Mañana a las 22 hora española, Jamie tendrá un programa de Q&A, por twitter.  Se podrán hacer las preguntas que se deseen.  Imagino que será una por persona.  Para ello tendremos que poner el hashtag #ASKJAMIEDORNAN... y a continuación la pregunta.  Serán respondidas por el propio Jamie, así que id pensándolas.

Y ahora las fotos:





























 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario