JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

domingo, 15 de febrero de 2015

La locura de Fifty. . .

A partir del día 6 de Febrero en que se realizó una première en Nueva York, todos los actos que siguieron, transcurrieron a una velocidad vertiginosa.  Iban de una presentación a otra, entrevistas, posados,  radio, televisión y saltos de un país a otro. Estuvieron en los Globos de Oro en Los Angeles, a continuación Nueva York, en distintos actos, como ya hemos indicado, con sus consabidas fiestas.  No había horas para el descanso, todo era frenético.

Más información en este enlace:
https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan



Entrega de un premio en los Globos de Oro en Los Angeles
De Nueva York a Berlín, Londres y por fin el estreno en esta última ciudad a nivel mundial.  Ya ha terminado la promoción, y cada uno de los integrantes del equipo Fifty, ha retornado a sus casas y a tratar de descansar después del maratón que han tenido.  Ahora que por fin se ha estrenado en todo el mundo, esperarán las críticas, y no estoy muy segura de que las lean. La novela ha sido muy controvertida desde su publicación, y como no podía ser menos, lo es la película.  A algunos les ha gustado, a otros encuentran a faltar "cosas", y a otros no les ha gustado nada.







Estancia de Jamie en Los Angeles
 Es normal.  Son muchos los millones de personas que la han visto y todos no pueden ser de la misma opinión.  Pero de paso, también vuelven a criticar la novela después del tiempo que hace que ha sido publicada. 
 
 

Premios Bafta en Los Angeles


 
¿ Qué fenómeno se ha producido para vender tantos millones de copias, de haberlo traducido a 52 idiomas, y que tantos lectores ( en su mayoría mujeres), hayan coincidido a lo largo y ancho del mundo? ¿ Qué ha sido lo que las ha puesto de acuerdo ? ¿El tema romántico de un amor que sólo pasa en los libros ó en el cine ? ¿ La tensión sexual existente entre ambos protagonistas? ¿ Qué,? ... ¿ Cuál es el fenómeno ? 
 
Presentación en Nueva York de Fifty...



 El marketing ha ayudado mucho, pero a la difusión de la película, porque la obra ya lleva editada cuatro años.  Ha sido un despliegue de medios asombroso, pocas veces conocido, y por consiguiente ha dado sus frutos:  235 millones de dólares a nivel mundial en los dos días en los que se ha proyectado. 
 
 






Viendo la película junto con las fans en Nueva York

                                                             EN LA BERLINALE




 
 
 Invirtieron 40 millones, y de ello dependía completar la secuela.  Parece ser que si, que harán la segunda y tercera Sombra.  De hecho ya están buscando guionistas para comenzar el rodaje en 2016. La directora ha anunciado que dirigirá las otras dos películas, y los actores también. 
 
Presntación en Londres de Fifty

 
 


 
 Visto lo visto...  de nuevo la maquinaria se ha puesto en marcha.  Yo no daré mi crítica, no diré si estoy a favor o en contra. Eso lo dejo a los críticos profesionales, yo no lo soy, y mi opinión me la reservo. Soy una incondicional seguidora de Jamie, por tanto deducirlo, pero no sólo por esta película, el papel de Spector me ganó desde el primer minuto en que seguí la serie, así que no cuenta lo que yo piense.  Creo muchísimo en Jamie.  Tiene mucho talento y los pies en el suelo. El que haya controversia con la película, no significa que haya fracasado, ni mucho menos, es un escalón más en su incipiente carrera cinematográfica.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario