JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

martes, 24 de febrero de 2015

Lo que otros opinan de Jamie


Más información en: https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan


 Jane Campion, a Sam Taylor-Johnson

 Cuando la conocí, yo estaba realmente impresionada por lo hermosa que es . Usted tiene una curiosa fuerza y humanidad, amabilidad, y  vulnerabilidad. Sé que debe ser ambiciosa, pero no hay nada de la máquina masculina dirigida sobre usted. Es evidente que usted tiene sus opiniones, pero no es en absoluto agresiva en su forma de ser . ¿Así es como funcionan las cosas con usted,  en el set,  con sus colaboradores, como director? ¿Cómo se obtiene lo que quiere?


S T J- Con una película como ésta, tenía que construir la confianza y hacer  que Dakota y Jamie se sintieran  seguros de que ellos nunca serán violados o puestos en una posición en la que me  iba a aprovechar. Tenía tan sólo unas semanas para construir una enorme manta de seguridad alrededor de nosotros tres. Lo que hicimos fue una conversación  y un lugar de amor y seguridad. No muy lejos de lo que estábamos hablando, la verdad.



Jane Campion:

 Con Dakota, es fácil de entender, porque las mujeres están tan acostumbradas a ser objetivada sexualmente, pero para Jamie, era  una lucha pora él?

S T J: : Creo que Jamie era sin duda un poco tímido. Su esposa, Millie, acababa  de tener un bebé,  hacía  aproximadamente cuatro días, creo, antes de empezar a rodar. Para estar en el espacio de la cabeza de un nuevo padre, muy protector con el mundo, y luego entrar en este papel de poderoso dominante,  tuvo  un enorme valor para que él fuera  capaz de hacer eso y estar desnudo y ser sexual en un momento en que  se sentía muy diferente. Creo que  ellos tuvieron problemas con la desnudez y el sexo. Ambos eran plenamente conscientes de que eso era lo que firmaronr, pero cuando se trata de ese momento, los dos estaban aterrorizados por  donde  íbamos a ir. Todo el mundo dijo: "¿Cuál fue la química ? ¿Era poderoso?" Como bien sabes, cuando estás rodando una escena muy erótica, usted tiene sus capataces y sus mordazas y su iluminación y el sonido. [Campion ríe] Es difícil crear esa intimidad.


Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu


Eddie Redmayne habla de Jamie y 'Cincuenta sombras de Grey'

Mucho antes de haber alcanzado la gloria con el  Oscar, Eddie Redmayne era compañero y amigo  de  otro actor cuya carrera estaba entonces en auge - Jamie Dornan."Estábamos acostumbrados a venir a Los Angeles y nos gustaba   y  hablábamos  de alquilar algún lugar o quedarnos  en los pisos de amigos e ir a  las audiciones y fallábamos  en conseguirlas " Eddie le dijo a Access Hollywood Billy Bush en la alfombra roja de los  Oscar el domingo por la noche.Eddie - que ganó el Oscar al Mejor Actor - dijo de la estrella de  "Fifty Shades of Grey" e es uno de sus "mejores amigos", pero admitió que no ha tenido la oportunidad de ver la película y el  éxito de taquilla de su amigo."No he visto la película porque he estado filmando una película en Londres, pero por supuesto que he hablado de eso", explicó. "Creo que fue una experiencia extraordinaria para él."Recién casado Eddie - que se casó con Hannah Bagshawe en diciembre - dijo Billy, si  está seguro de si  su esposa verá  "Cincuenta Sombras"."Tendría que preguntarle," dijo. "Creo que es un poco raro cuando es tu amigo.

"Fuente | Youtube travésFiftyShadesAS



Dakota Johnson:

Q ¿Cuál fue tu experiencia trabajando con Jamie Dornan?

JOHNSON: Jamie era impresionante! Siempre tuve su  apoyo y protección d. Hemos sido capaces de reír mucho mientras estábamos en el set e  hizo que todo fuera  mucho más fácil. Él fue muy amable y gentil y yo no podría haber pedido a nadie mejor para trabajar,  mientras estábamos haciendo esas escenas y hacer la película.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario