martes, 3 de febrero de 2015

Las escenas más duras de filmar por Jamie y Dakota


"Cualquier persona le dirá que las escenas de sexo, independientemente del contenido de la película, son siempre una experiencia difícil y relativamente incómodas"

Más en:     https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan


Usted puede haber oído que la versión cinematográfica del famoso libro Fifty Shades of Grey se estrena  el 13 de febrero En caso de que usted haya  estado fuera, distanciado,  ó en otra galaxia, esta es la adaptación de la exitosa novela, publicada en 2011, que explora algunos, uh, prácticas boudoir no estándar.

TIME obtuvo una primera impresión de la película, y la oportunidad de hablar con sus estrellas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, sobre cuáles fueron las escenas  en filmar  más difíciles para ellos ,,, y no son  necesariamente las que usted pudiera  pensar.

"Cualquier persona le dirá que las escenas de sexo, independientemente del contenido de la película, son siempre una experiencia difícil y relativamente incómodas"- dice Dornan, quien interpreta a Christian Grey- . "Pero creo que la escena que tenía para mí,  personalmente,  la máxima  presión sobre él, fue la de la primera entrevista."



Esta es una de las primeras escenas de la película,  donde el protagonista, Anastasia Steele, llega para hacer una entrevista con Grey  por su papel en  la universidad; ella está allí en el lugar de su compañera de  universidad, que tiene la gripe. En el lenguaje de la película, se llama el meet-lindo. "Es la primera vez que vemos a Christian , y lo emos  en su oficina , muy impresionante, muy en forma gratuita y en una posición de poder", dice Dornan. "Y todo eso tiene que percibirse, pero también tenemos que sentir rápidamente la conexión entre los dos,  de inmediato."

Dornan señala que el elenco tuvo dos días para rodar la escena, "lo que significa que yo no era el único que  pensaba  que realmente teníamos que hacerlo bien."



Johnson, quizás  sorprendentemente,   encontró una de sus escenas más difíciles, de grabar  en la esclavitud de la "guarida"  de Grey . "Hay una escena en la que Christian utiliza un látigo  en Anastasia", dice ella. "Rodar una escena de sexo no es un ambiente sensual o placentero. Hace mucho calor ,  no de una manera humeante, sexual. Es sólo sudoroso y no es muy cómodo. Y encima de eso, mis manos y piernas atadas, y me vendaron los ojos, y yo estaba siendo afectada con esta herramienta extraña. "

No sólo Johnson tenia todos sus sentidos ocultos, pero tenía  que hacer la escena varias veces, durante varias horas. ¿Cómo lo manejaste  "No tan mal como muchos de nosotros pudiéramos hacer.. Fue emocionalmente exigente"-  dice ella- "Al principio yo estaba como, ..Oh, Dios mío, esto es lo peor que he hecho  nunca", y entonces yo estaba como,' Bueno, vamos a seguir adelante con ella. '"









Fuente: Time
Reportera: Belinda Luscombe
Traducción al castellano:  1996rosafermu(1996celta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario