jueves, 4 de junio de 2015

Jamie y Twitter: Porqué no está más a menudo


Jamie Dornan,  aún no es oficialmente desertor de Twitter, pero sus mensajes han sido pocos y distantes entre si, ahora que la promoción de Fifty Shades of Grey, ha pasado




En una entrevista con el editor de Gold Derby,  Daniel Montgomery, el actor   de 33 años de edad, nacido en  Irlanda del Norte , admitió que ha estado "tratando activamente de evitar  las redes sociales y otras cosas...", ya que puede ser un poco, hum, intenso.

Por supuesto, al pasar de actor de trabajo,  mundialmente famoso símbolo sexual, sería abrumador en sí mismo, ¿no?
En realidad no, porque de acuerdo con lo que dice   Jamie, la fama "no se siente tan  palpable hasta que se estrena " -de ahí porqué se va a quedar fuera de la Twitterverse y de todo lo   relacionado con ella,  por el momento.
 


Si él no se  conecta al símbolo de @JamieDornan, la fama "de repente sólo se siente .... como que es real, que no están  todas estas personas interesadas ​​en lo que estás haciendo."

Pero, como dijo Jamie Gold Derby, el  aumento de su  estrellato "no parece tener un efecto enorme" en su vida cotidiana. "Quiero decir que vivo una vida bastante tranquila", explicó.
"Mi esposa [Amelia] y yo y nuestro bebé ... no somos  conscientes de ello de una forma masiva, sólo vivimos   nuestro día. No estamos perseguidos por la calle ni nada."

"Obviamente hay un poco más de interés y que te  observa la gente y  susurran aquí y allí", continuó.
"Pero no está fuera de control en este momento, estoy encantado de decir esto ."





Él es "mucho menos consciente" de su celebridad, dijo, como si  estuviera "de forma activa en Twitter."
Por eso, señaló, "doy un paso atrás en todo esto, porque es poco saludable."

"Otra cosa que ha sido bueno es que he estado trabajando constantemente", continuó. "Cuando estás trabajando, estás ¡tan en ello.!...   Estás yendo a trabajar, y vienes a casa y estas con la familia, y vuelves  al trabajo ... usted está en este tipo de
burbuja ".

Y en esa burbuja felizmente ajeno a la fama, Jamie es sólo otro papá con  trabajo.  Si usted está en extrema necesidad de una solución Christian Grey, sin embargo, estás de suerte: Grey , EL c
uarto libro de James en la serie Cincuenta Sombras, sale en la fecha del cumpleaños de  Christian.  El   18 de junio.

Eso ¿no  es lo suficientemente bueno para usted? Bueno, puede verse a sí mismo,  Jamie,  en esos jeans, haciendo  ese papel  en Fifty Shades Darker, que se fija  su estreno para un 10 de febrero, 2017  ¡ Oh, yo !
 
 

 Fuente:  EOnline
Traducción al castellano: 1996rosafermu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario