JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

miércoles, 24 de junio de 2015

Gillian... The Fall... Jamie


Es de la primera escena de la que quería hablar.  Cuando se da cuenta Stella, de que 
  Spector ha irrumpido en su habitación del hotel y ha leido su diario. Lo que significa la falta definitiva del control  Llévame a través de la filmación, a ese momento y de qué forma llegó al lugar
. Vemos el edificio , y la constatación de que ha perdido algo de sí misma,  hacia a él, y de todas las personas.  Creo que en la escena real, el público oye hablar a través de  Spector lo que escribió en su diario. 


No he oído su voz, y  no necesito tener a alguien leyendo  en voz alta, porque yo estaba leyendo las palabras en la página. Lo que él escribe es tan descaradamente provocador y potencialmente vergonzante  e intuitivo. Y el hecho de que él bebió de ese límite, y entró en,  no sólo la intimidad de su habitación y la privacidad de su diario, pero la intimidad de su mente y sus pensamientos ,  es una violación de tal manera que  la dejó sin aliento . Literalmente, ella es  por lo que no utiliza a cualquiera, para conseguir,  ni de lejos, incluso en la superficie de lo que se proyecta. Ella se  protege a sí misma. Así  que la protección  ha sido dejada de lado, y para él haber encontrado su debilidad por completo de la nada. ... Él realmente se mete en una intimidad que no comparte con nadie. Es una enorme, enorme invasión de su mente, Una mente que ella mantiene muy cerrada.







La siguiente escena que quería tocar,  es la  del interrogatorio,  muy largo, que se convirtió en un gran juego de poder entre Spector y Stella. ¿Cómo te acercas a esa secuencia tan  fundamental?Pensé que estaba escrita xquisitamente. ¿Cómo me preparo para ello? Quiero decir que uno siempre tiene la intención de estar  totalmente fuera del guión , pero con algo como esto, es realmente importante saber el 100 por ciento que estás  fuera de él  y puedes seguir el ritmo de la escena de principio a fin sin interrupción. Cuando hicimos un ensayo general de la misma, estaba claro que Jamie se sentía de la misma manera porque hemos sido capaces de hacer las páginas 11 y medio directamente. Lo que era fascinante sobre el proceso fue que  no nos hemos sentado cara a cara en las escenas anteriores, era como mucho  una coreografía de los actores bailando,  como lo fue sobre los personajes,  bailando y observándose entre sí,  mutuamente. Los dos nos metimos en la acción ... depredadora,  es la palabra adecuada,  es casi como dos cobras frente a frente. Una cobra y una mangosta o algo así. Era algo sobre eso, y porque es una escena tranquila, y terminamos muy fundamentadosen nuestros cuerpos, sino también en gran medida en el espacio de los demás. Tenía esa clase de mayor sentido a la misma. Fue muy divertido para jugar, y también para ver lo bueno que Jamie era y podía ser.


Habrá una tercera temporada de The Fall, y Allan ha confirmado, por supuesto, que Spector sobrevivirá después  recibir un disparo. Me pareció tan interesante que Stella corrióera hacia   Spector primero cuando él y DS Tom Anderson (Colin Morgan) también estaba herido de bas . En su mente, ¿por qué ocurrió  eso?
Quiero decir, es realmente lo que hay que hacer. ¿Pasó el tiempo ahora  y el seguimiento de este tipo? Ella sabe que no hay médicos alrededor. Ella sabe que Anderson probablemente va a estar perfectamente bien, no importa donde ha sido herido. Ella no quiere que esto termine aquí. Ella está fascinada por Spector. Ella está fascinada por lo que le impulsa  Ella también sabe que él tiene una hija pequeña, a pesar de eso, obviamente, va a haber una relación complicada. Pero creo que ella no se siente como si el caso hubiera terminado  Tmbién es una salida fácil para él , después de lo ocurrido a través de las personas.





Fuente:   Jamie Dornan Life
Traducción al castellano.   1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario