Entrevista de Jamie para Cosmopolitan

Jamie Dornan revela lo que encuentra más atractivo en una mujer, y aconseja a Christian Grey

Por: Rachel Mosely
Enero 10 de 2017




La espera está casi terminada: Fifty Shades Darker estará en los cines el 10 de febrero y Jamie Dornan vuelve a hablar con ese adorable acento sobre Christian Grey. Aquí, ofrece algunos consejos a su personaje de control-freak, da un poco en la próxima entrega, y revela por qué nunca tendrá una habitación roja.


<Qué esperar de la película:>

"Lo retomamos,  quizá,  cuatro o cinco días después de que termine la primera película, en ese momento, él logró crecer un poco de rastrojo, lo que es bastante impresionante después de cuatro días. Él es más abierto en Darker. Se altera para el bien de la mujer que ama, lo que creo que es importante Hay tantos aspectos de él en el primer libro y la primera película que no has visto cambiar, y te sientes que él está tan puesto en sus caminos , Tan obstinado, pero eso es lo que Ana le hace a él, está dispuesto a hacer cambios y eso es muy evidente en Fifty Shades Darker, lo que le hace una persona mejor ".



< ¿ Se pueden comparar  las escenas de sexo  con la primera película:? >

"Hacer una escena sexual siempre es extraña, pero sobre todo si empiezas vestido  en la ducha."

<Por qué nunca tendrá una habitación roja:>

"Nunca en un millón de años tendría una habitación roja. Aprendí al  hacer la investigación para las películas que está muy  lejos de lo que funciona para mí. Y tengo hijos, así que tendré que lidiar con unas cerraduras muy pesadas. Me ahorraría dinero al no construir una habitación roja."



<Su consejo para Christian Grey:>

"¡Afloje un poco! Como, relájate. Obtener algunos amigos chico. Evidentemente, ha estado pasando por algunas cosas horribles en su juventud que le convirtieron en  quién es hoy, pero tiene que bajar un poco el pelo ".

<Ignorando los rumores que vienen con la fama:>

"Es increíble ... Una vez, un amigo dijo:" Leí que saliste con Kate Moss. "Yo dije que si hubiera salido con Kate Moss!" Literalmente la conocí una vez en mi vida, pero si me buscó en Google ahora, probablemente diría que salí con ella. Alrededor del 80 por ciento de las personas que me dicen haber salido, no lo he hecho."

<Lo que encuentra atractivo en una mujer (aunque, tenga en cuenta, está casado):>

 "Chicas que están cómodas consigo mismas, en cualquier forma que se manifieste. Lo siento, digo esa palabra muy graciosa en mi acento y supongo que tengo mi propio significado: chicas que tienen su mierda ordenada y se sienten cómodas como  quiénes son. Si quienes son están un poco desquiciados, eso está bien Me gustan las risas - me gusta tratar de hacer reír a la gente, y me gusta cuando la gente me hace reír. Creo que mi esposa es muy divertida, así que nos reímos mucho ".







Una versión de este artículo fue publicada originalmente como "The Cosmo Guy: Jamie Dornan" en el número de enero de 2017 de Cosmopolitan.

Traducción al castellano: 1996rosafermu
Fotografías:  cosmopolitan / archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario