sábado, 28 de enero de 2017

Declaraciones de Jamie para CONTROL

Habiendo terminado la filmación en la franquicia de 50 Shades, el galán irlandés Jamie Dornan está centrando su energía en el siguiente paso en su carrera, y en la vida familiar

Es encantador, guapo y emana el carisma de la estrella de cine, pero el ascenso de Jamie Dornan a través de Hollywood ha sido todo menos directo. Un ex modelo, el hombre de 34 años ha trabajado más que la mayoría para demostrar que es más que una cara bonita, e inexplicablemente, fue su interpretación de un psicópata frío y despiadado en The Fall de BBC 2 que demostró su liderazgo- Hombre.




Con su estatus de símbolo de sexo certificado, gracias a su turno como Christian Grey en 50 Shades of Grey, Dornan parece dispuesto a asumir roles más exigentes y más exigentes, y no hay mejor lugar para comenzar que en el reciente drama de la Segunda Guerra Mundial Anthropoid.

"Estaba atraída por esta película porque era una historia poderosa y atractiva y no porque fuera una forma de hacer algo muy diferente a lo que había hecho antes", comenta Dornan.- "Cuando se trata de los papeles que acepto, quiero ser capaz de mezclar y encontrar nuevos retos. Quiero ser capaz de contar diferentes tipos de historias. Últimamente he estado representando a personajes mucho en el control de lo que están haciendo. Pero en esa película, a pesar de que mi personaje era un luchador de la resistencia, él no estaba seguro de sí mismo y tenía una Interesante vulnerabilidad para él. Eso me atraía muchísimo."

Ese sentimiento de infalibilidad es probablemente la referencia más reveladora de que, en la forma en que Dornan trabaja, nunca se convertirá en un personaje. Todos conocemos a una banda específica de actores que dominan un género o personaje y se adhieren a él rígidamente a lo largo de cualquier tiempo que la inconstante máquina LA les conceda; Piensa Dwayne Johnson, Vin Diesel y Jason Statham para los héroes de acción implacables, o tal vez Meg Ryan, Jennifer Aniston y Helena Bonham Carter emocionalmente defectuoso, pero fantásticamente adorable, las mujeres.




Pero Dornan se protege contra eso, incluso con respecto a los actores que están junto a él  arranca . En Anthropoid, iene con Cillian Murphy  una química que es central a la trama, y ​​emocionalmente equilibrada en todas partes. Es profundo, creíble y sincero. Y en el segundo episodio de encarnación de su encarnación de Christian Grey - 50 Shades Darker - hay otra capa de intriga y talento actuante que va mucho más allá del control simple, conflictivo autoritario, aunque los cinéfilos pueden juzgar eso por sí mismos cuando la película esté las pantallas el 10 de febrero.

Sin embargo, a pesar de su reputación de interpretar a hombres profundamente serios, en realidad el actor tiene un encanto irlandés fácil y afable. Nativo de Belfast, Irlanda del Norte, Dornan creció en Holywood County Down. Trágicamente, su madre murió de cáncer de páncreas cuando tenía 16 años, y fue la segunda esposa de su padre, Samina, quien lo animó a seguir una carrera en la modelización. Quizás es debido a esta educación cercana que la familia es tan valiosa para él.



Actualmente vive en Notting Hill con su esposa -la ex actriz Amelia Warner- y sus dos hijas, Dulcie, de tres años y Phoebe de nueve meses, Jamie es un hombre en paz con la vida. Él es protector de sus hijas, y cuando se le preguntó si se preocupa por las repercusiones de su fama, responde:

 "No pienso mucho en eso. Llevo una vida muy normal. Estoy casado con la mujer más sobresaliente del mundo, y juntos tenemos dos hijas que me mantienen muy firme y muy feliz ".



A pesar de su comienzo vacilante, la carrera de actuación de Dornan está ahora en una trayectoria imparable, con papeles confirmados en Robin Hood de Lionsgate: Origins junto a Jamie Foxx y el drama estadounidense Untogether con la actriz Jemima Kirke , de Girls. Con una película de 50 Shades más en la post-producción, 2017 ciertamente representa un momento en el que la estrella agradable puede elegir nuevos proyectos en cualquier género.

Típicamente, sin embargo, minimiza su enorme éxito, y destellando esa sonrisa de marca, observa casualmente

: "La simple verdad es que tengo mucha suerte de tener todas estas oportunidades. Ahora he terminado un enorme banco de trabajo y estoy disfrutando de mi vida familiar y todo lo que viene con ella. Quiero seguir trabajando duro y no tomar nada por sentado, que en esta industria es a veces más fácil decirlo que hacerlo; Pero ir a trabajar todos los días es un placer y hacer algo diferente y real y original es de lo que se trata. "

Y en respuesta a la pregunta de qué viene primero - el trabajo o la familia?

"¿Realmente necesito responder a eso?" Sonríe.



Cincuenta sombras más oscuras está en la pantallas  a partir el 10 de febrero de 2017Artículo original: http://www.portfoliopublications.co.uk/.../jamie-dornan-in-c.../

Fuente: CONTROL ( Jamie Dornan NI )
Trducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  Archivo 1996rosafermu
Edición:  Enero, 28 de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario