Jamie - METRO -Moscú

Jamie estaba en el periódico ruso Metro (Moscú), con una nueva foto promocional y una nueva entrevista. Mi reconocimiento a Jamie Dornan Online, por facilitarme la traducción al idioma inglés


"El sueño se hizo realidad - He trabajado con Kim Basinger"


Así que, después del increíble éxito de la primera parte de "Fifty Shades", ¿has estado esperando para volver a este personaje?


"¡Por supuesto! Ya sabes, cuando la película recaudó más de 500 millones de dólares nos dimos cuenta de que podíamos relajarnos, estábamos seguros de que la segunda película se haría  ".





Este es tu mayor proyecto, ¿te ha cambiado?


"En realidad, esta franquicia tiene un efecto extraño en mí. Mi primer bebé nació tres días antes de empezar la primera película y el segundo, dos semanas antes de filmar "Fifty Shades Daker". Así que básicamente, sí,  
La vida ha cambiado, pero supongo que por mis hijos,   más que este proyecto ".


Estás hablando de Jamie como persona, pero ¿qué hay de Jamie como actor?

"Me he convertido en un tipo diferente de actor. Ahora puedo elegir proyectos más meticulosamente."



La segunda película tiene aún más escenas de sexo. ¿Fue más fácil para usted y Dakota esta vez, teniendo en cuenta que ustedes habían pasado por esta experiencia antes?

"Definitivamente fue más fácil. Había menos presión, y un ambiente más relajado. Nos entendíamos a primera vista. También bromeamos mucho. Ahora somos verdaderos amigos.". -bromea"Sabes, todo se trata de la trama. Cuanto más intenso es, más necesidad hay de humor. El humor es el mejor compañero que un actor podría tener en el set. Ayuda a relajarse y a interpretar bien todas las escenas. La risa es muy contagiosa. Tuvimos que repetir tomas, y mas tomas, porque no podíamos parar de reir." ( riendo )Recuerdo, una vez Dakota y yo - se suponía que seríamos muy serios para una escena, pero en un momento ella sonrió ... eso fue todo. No pude evitarlo ... solo me reí. Así que por eso tuvimos que volver a hacer las escenas de nuevo. Todo el tiempo."


Nuevos actores se han unido al proyecto, incluyendo a Kim Basinger. Cuéntanos, ¿cómo fue trabajar con una actriz de ese calibre?

"Esto es simplemente un sueño! Siempre he sido su fan! Todavía no puedo creer que trabajé con ella en el mismo set! Ella es una actriz increíble.
Y ella es muy encantadora.

Christian tiene muchos secretos, es un personaje muy complicado. ¿Qué es lo que más le gusta de él?

"Me gusta su complejidad. Respeto su sed de éxito y su voluntad de seguir adelante ".

¿Cómo te preparaste para esta filmación? ¿Has vuelto a leer el libro?"Los leí durante el rodaje de la primera película, así que esta vez volví a los momentos clave".


Esta vez, E. James el autor de esta trilogía, también fue uno de los productores de la película. ¿Estaba en el set? ¿Ella te ayudó?

"¡Por supuesto! Ella estaba en el set todo el tiempo! Nadie conoce sus propios personajes como ella los conoce. Ayudó mucho.
Lo mismo no puede decirse de todos los productores ".

Sam Taylor era el director de Cincuenta sombras de Grey y ella es una mujer. Pero esta vez, James Foley era el director, y él es un hombre ...


"¡Sí! ¡Es un director increíble! He visto casi todas sus películas. Y estaba muy emocionado de trabajar con él. Tenía su visión específica de esta historia y la filmó de manera diferente. Tuvo una tarea muy difícil.
Según mi opinión, hizo un gran trabajo ".

¿Diría usted que la segunda película no es solo melodrama sino también un thriller?

"Sí, tiene esta tensión inherente que los thrillers tienen".



Fuente METRO (Moscú - #jamiedornanonline )
Trducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  METRO - archivo 1996rosafermu
Edición:  Enero, 28 de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario