Jamie...Las impresiones de un padre


Por respeto a la privacidad de Jamie y su familia, a pesar de tratarse este artículo de lo que experimentó al ser padre, NO PUBLICARE fotografías de la niña, que considero estrictamente privadas.



NACIMIENTO DE SU HIJA

El  actor,  Jamie , habla sobre su hija.  En un principio, su esposa Amelia fue su apoyo . Y al nacer su hija, él estuvo allí apoyando a su mujer.

Mas información:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan

".Yo estaba allí en el momento del nacimiento;  un momento de ¡ locura ! "-dice.
 "Mi padre Jim, obstetra para el cuidado de la mujer,  ha traído al mundo seis mil bebés . Y  mi madrastra,  especialista en ginecología, igual ,  ha traído a  los bebés en varias ocasiones.  Es  normal  en nuestro hogar , para  el resto de mi vida. Esta situación no te hace nada de todos modos. Espero poder ser   un buen padre. Uno de lo más agradable que se pueda  imaginar en la vida. Ciertamente nuestras vidas cambiaron,  en el buen sentido. Mucho... Hermoso"

Jamie, incluso compartió fotos de su hija, a la  que protege contra la difusión de su imagen. " Los padres aman tanto a sus hijos que no les importa pasar las noches en vela. El llanto nocturno del bebe  y quejarse de las dificultades, cuando en realidad se está loco por ellos  y la miras cuando ha quedado dormida y lo piensas."

 

" La gente es tan fi***ing sobre tener hijos en esos primeros meses, cuando la gente dice: "dile adiós al dormir".  Por supuesto,¡ tienes un bebe!...  El papá de publicidad, y punto.   Yo estaba desalentado por la actitud de las personas que ocasionalmente se reunían" - dice - "es lo mejor...  te va a encantar".
La gente es muy negativa en tener hijos durante los primeros meses, y todo el mundo dice adiós, y te enfrentas con personas.  Yo me sentía renovado.  La otra noche vi a una amiga embarazada, y yo estaba como... acéptalo, yo estaba igual.  No hagas caso a todas las personas que están desanimándote, porque es único".

Cambiando, incluso pañales, y levantándose en medio de la noche, no puede disimular el entusiasmo (desmayo de Jamie).

"Antes de mi hija, he cambiado a mi sobrina el pañal, en una ocasión horrible en Hyde Paqrk.  Fue como mA¡***t..., la caca más grande que yo había visto en mi vida" - dice Jamie,

"Yo estaba con mi esposa, que era mi mujer en ese momento. Mi esposa y yo estuvimos juntos, no nos habíamos casado.  En un principio tuvimos de todo en nuestra relación.  Yo estaba como... no estoy seguro de que pueda acostumbrarme a esto.  Pero lo haces, y no piensas en ello.  Extrañamente, puedo disfrutar  al cambiar un pañal.  Me parece algo equilibrado.  No me importa levantarme en medio de la noche por ella, aunque somos afortunados, porque duerme durante doce horas.




 
¿ Jamie podría ser más perfecto ? No tenemos ninguna duda de que Jamie seguirá siendo un padre increíble, al tiempo que Dulcie crece.  El ha descartado avergonzar a su hijita en el futuro por alianza de cada uno con su primera película importante.  Cincuenta sombras de Grey, donde cada padre se pone desnudo como rizado Cristian Grey.

" Espero que no tenga que lidiar con algo como esto !- dice bromeando - "Ella tiene derecho a verlo en algún momento.  Ciertamente no hasta los diecisiete años, eso es seguro, pero dudo que ella querría.  Levántate y dale un regalo, como el DVD en vez del de Nöel.  Ciertamente no voy a poner un DVD en cada acción de Navidad.  Ahora es el momento, ha esperado durante mucho tiempo".



Fuente:  www.nowmagazine,com.uk

Traducción:  1996rosafermu

1 comentario:

  1. A través de estas reflexiones, podemos ver la increíble humanidad de Jamie, y la ilusión y entrañable cariño que siente por si pequeña hijita de algo más de una año.

    ResponderEliminar