Jamie ... Conocerle mejor





Muchas son las cosas que nos gustan de Jamie.  Entre ellas, destacamos treinta y tres especialmente, del chico, que como una premonición, nació en Holywood, y que como él resalta  "es con una sola L "

COMENCEMOS.


Es justo decir que Jamie Dornan ha conseguido  fama mundial, sobre todo en los últimos 12 meses más o menos, y convertirse en uno de los nombres más conocidos
.Desde sus humildes inicios,  a protagonizar el  drama de la BBC The Fall , hasta  convertirse en una súper estrella de Holywood con su papel de Christian Grey. No se puede negar que  nuestro Jamie  se ha hecho un hueco en los hogares   del  mundo entero.

A medida que el hombre de  Holywood,   hoy, 1 de Mayo, celebra su 33 cumpleaños, hemos llegado con 33 razones por las que amamos a  'nuestro Jamie'.





1. Es uno de los nuestros


Razón obvia, pero no obstante muy cierta, aquí en Irlanda del Norte nos encanta ver " a los nuestros ", a  la gente que lo hace bien en todo el mundo y no podemos negar cuánto de una estrella mundial se trata
.2. Él es absolutamente un  tío guapo

Otra cosa particularmente obvia, pero él no es  solo amado en todo el mundo por su actuación, Jamie definitivamente tiene su  aspecto,  y su ejército de fans estará  totalmente de acuerdo con eso. Por no hablar de que fue recientemente nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista Heat.

3. Él puede llevar  barba

Las barbas se han vuelto bastante el accesorio de moda masculina en los últimos meses y nuestro Jamie ciertamente puede llevarlo a cabo.

4. Él tiene un corazón de oro

Jamie   llevaba una pulsera en una muestra de apoyo a la familia de la mujer del  Co Armagh, Annie O'Neill " Fight up on Annie" , quien perdió su batalla contra el cáncer de páncreas.




5. No se toma a sí mismo demasiado en serio

Jamie mostró su lado divertido recientemente,  con  material de archivo le vimos  bromeando y riendo en el set de 50 Shades of Grey.



6. Está totalmente enamorado de su esposa

Por mucho que la mayoría de nosotros tengamos  unos celos enfermizos de la señora Dornan (Amelia Warner) no podemos negar que es  una pareja que se  ven totalmente embobados el uno con la otra 

7. Es deportivo

Además de ser un gran actor, Dornan demostró recientemente que él tiene algunas habilidades en el campo de fútbol como mostró  su compañero de  Holywood y  amigo,  Rory McIlroy,  en lCircular Soccer. También es un entusiasta del golf y disfruta al  esquiar.

8. Está cerca de su familia

Jamie habló en una entrevista sobre lo cerca que está de sus hermanas mayores, Jessica y Liesa. Él dijo: "En mi primera fase de besar a las chicas, mis dos hermanas me dijeron, 'Si quieres besar a una chica, debes preguntar,  en lugar de bucear  como si fuera su última comida.' Lo que probablemente había sido mi enfoque hasta  el chat ".

9. Él es probablemente el asesino en serie más caliente jamás visto

En su papel como espeluznante (pero caliente) asesino en serie Paul Spector en este Otoño, no podemos dejar de mirar más allá de sus formas de matar en serie y en sus hermosos ojos.

10. Él tiene un gran acento de Irlanda del Norte

Todos nosotros podríamos odiar el sonido de nuestras propias voces pero podríamos escuchar a Jamie hablar todo el día y después de todo, una encuesta reciente reveló que  la gente de Irlanda del Norte tiene el acento más sexy del Reino Unido.

11. Fue nombrado GQ Hombre del año

Jamie ganó el GQ Hombre del Año en la categoría Revelación Vertu y que no se cree  ganador del premio.

12. Él estaba en una banda

La mayoría de las chicas no pueden resistirse a un hombre que es musical y Jamie estaba en una banda llamada Hijos de Jim hasta 2008.



13. Él es  modelo


No es difícil ver por qué él ha estado involucrado en campañas de modelado para Calvin Klein, Armani, Abercrombie y Fitch y Dior Homme.

14. Él es un padre cariñoso

Jamie dijo a la revista Revela ,  que  no entiende a  aquellas personas que se quejan de los niños.Él dijo: "La gente es tan f *** ing acerca de  tener hijos - en esos primeros meses, cuando la gente dice," Diga adiós a dormir "¡ Bueno, por supuesto, tienes un bebé '.!"Estaba desanimado por la actitud de la gente por lo que fue refrescante cuando de vez en cuando encontramos a alguien que dice :" Es lo mejor. Te  va a encantar. "Vi una amiga embarazada la otra noche y yo estaba como,.." Abrázala ! No hagas caso a todas las personas que protestan por ello, porque es algo único

15.  Su papá se muestra  orgulloso

En una reciente entrevista con la radio RTE 1, el papá de Jamie, Jim Dornan dijo: "Sé que es una cosa extraña hablar  acerca de tu hijo, pero él es una de las mejores personas que conozco. Es  un buen tipo. "Awwww ...



16. Es un gran Christian Grey

Pensamos que él estaba perfectamente elegido para  el papel de Christian Grey en 50 Shades of Grey, él fué  totalmente como  lo que imaginamos que el Sr. Grey sería.

17. No estábamos allí.  Desveló su  'acoso'

Jamie reveló que mientras él estaba tratando de entrar en el papel de Paul Spector e4n  The Fall, que en realidad acechaba a una mujer real en Londres. No creo que a muchos de nosotros nos importase  ser acechados  por él!

18. Él tiene un ejército de fans ... incluyendo Madonna!

Dornan tiene legiones de fans en  todo el mundo, entre ellos nada menos que Madonna! Ella reveló en una entrevista,  que  era un gran fan de Jamie y ha  amado a The Fall.

19. Él es un fan de Beyonce

En un Twitter Q & A con sus fans, Jamie reveló que él es un fan de Beyonce (que no lo es) y sus éxitos favoritos son 'Crazy in Love' y 'Drunk in Love'.

20. Con el medio ambiente

Otra respuesta que Jamie reveló, dijo que quería ser  guardabosques del parque,  cuando era  niño porque amaba a los espacios verdes.

21. Él ama a su país de origen!

Jamie se le pidió cuales eran sus  dos cosas favoritas de aquí,  a lo que respondió "el pueblo y el Guinness '. Te amamos demasiado Jamie!




22. Se pone nervioso al igual que el resto de nosotros


En su primer día en el set de 50 Shades of Grey, describió la experiencia como "ligeramente aterradora '

23. Él tiene una gran visión de la vida

Cuando se le preguntó cuál era su filosofía  personal, al más puro estilo de Irlanda del Norte Jamie dijo: "Tómalo con calma, pero tómalo."

24.  Puede perfeccionar un buen montón de acentos

En el programa de esta noche con Jimmy Fallon, Jamie era en realidad bastante impresionante en el rango de los acentos que él puede hacer.

25. Él tiene un andar  divertido


Jamie reveló durante una entrevista con Graham Norton que tenía que cambiar su forma de andar  pora su papel de 50 Shades of Grey.

26. Hará otra temporada  de The Fall

Como mencionamos antes, nos encantó Jamie en otoño y en la pantalla,  con la  química con Gillian Anderson y nos deleitamos con el anuncio de que iba a volver para la tercera serie.



27. También puede ser  un buen policía

Dornan protagonizó la serie norteamericana Érase una vez en la que interpretó el papel de sheriff Graham, y todos estábamos devastados cuando su personaje fue asesinado en el show.

28. Incluso se ve bien con trajes de época

Jamie hizo el papel del conde Axel Von Ferson en María Antonieta y se le veia sexy y hot,  en un traje de época.

29. Él ama a sus fans

Los fans de Jamie son leales y se aprecia su apoyo, muchos fans han publicado sus selfies con la estrella y él les agradece el  apoyo en los  medios de comunicación y en las redes sociales




30. Él quería ser un jugador de rugby

Hubiera  sido  un gran jugador de rugby, pero estamos contentos porque tomara  el camino como actor.

31. Es muy divertido en Twitter





32 Él  es  atlético

Esta imagen lo dice todo ...



33. Y por último ... esa sonrisa!






Fuente:  BelfastLive ( Shenna McStravick
Traducción al castellano:  1996rosafermu

1 comentario:

  1. Sabíamos que Jamie es ingenioso, divertido, con sentido del humor y.... mal hablado. Siempre introduce un "taco" en cualquier expresión, pero sin ánimo de ofender a nadie. Es muy expresivo y sonriente. Muy buen compañero de trabajo, como demostró durante la filmación de Fifty, con Dakota. Y siempre presto para cualquier campaña benéfica que se le proponga. Jamie es ... único

    ResponderEliminar