miércoles, 28 de octubre de 2015

Carta abierta a Jamie Dornan



Mi admirado, apreciado y respetado Jamie:

Muchas veces me pregunto, si a vosotros los actores dejan de interesaros las producciones que realizáis, si os olvidáis de ellas,..., exactamente. Porque observo, que solamente durante la promoción de alguna de esas películas es cuando las nombráis, habláis de ella y contáis incidencias del rodaje, etc.  Después, silencio absoluto.

Todo ésto que te comento, viene a colación, porque has terminado dos películas, y bien es verdad que estás disfrutando de un merecido descanso, pero por ningún lado hay noticias de ellas.  De Anthropoid, recibo semanalmente algún comentario, o fotografía  de la productora, que hace que tengamos "fresca " la memoria referente a ello.  Pero me extraña, y lo he preguntado, a sabiendas de que no iba a obtener respuesta, a tu página de Facebook, porque es el único medio que tenemos de establecer medianamente un "contacto" con el departamento que lo lleva.  Sé que no la sigues, sino que es tu Team Jamie,  quién de vez en cuando pone algo referente a una revista ó asistencia tuya a algún acto, como ocurrió hace poco con Googlebox.

Con diferencia  a lo que nos  ocurre  a quienes escribimos, vosotros os olvidáis por completo de que habéis aportado lo mejor de vuestro talento en esa actuación. Y hasta pienso que no deseáis recordarla.  En cambio, nosotros, amamos lo que escribimos, lo conservamos, no sólo en la memoria, sino que leemos y releemos lo escrito y rectificamos y volvemos a escribirlo, lo actualizamos.. Por eso me extraña que en la mencionada página sólo figure Cincuenta sombras de Grey, y de pasada The Fall.  ¿ Qué ocurre con el resto ?  Ni una mención, ni una imagen, nada en absoluto.

Has de saber, que estamos expectantes por tener alguna noticia de algo referente a tu trabajo, por eso causa tanto alboroto alguna foto robada por algún "pap," que tanto te incomoda. ¿ Es sólo The Fall tu niña mimada? ¿ Es Grey tu reconocimiento por todo lo bueno que te ha traido ?  Creo que Louis Drax, y Anthropoid, van a darte muchos días de gloria.  No lo olvides,  y te pido disculpas por lo escrito en estas líneas. .  Por favor, tened en cuenta nuestra opinión, porque somos nosotros, los que estamos al otro lado de la pantalla, y los que otorgaremos nuestro veredicto final.

Tu siempre incondicional seguidora:  ROSA


1 comentario:

  1. De ilusión también se vive, pero sé que nova a llegar hasta él.

    ResponderEliminar